X
¿Qué estás buscando?

J Balvin sorprendió con espectacular puesta en escena de su Arcoiris Tour en Toronto

El intérprete de ‘Machika’ hizo vibrar el Scotiabank Arena con un explosivo setlist
Por Adriana Avila
Toronto · Publicado el: 24 septiembre, 2019

Fotos: Ludwing Duarte @lookini

Ya estamos en plena transición de estación, el clima cálido aún se siente al caminar por la metrópoli pero las hojas de color miel comienzan a caer a nuestro paso. Pero el verano no se puede ir sin antes haber cerrado con broche de oro, y quien mejor con uno de los artistas con mayor demanda, que en los últimos años ha subido como la espuma, por su talento y por su humildad como persona, J Balvin fue el artista que presenciamos la noche del sábado 21 de septiembre, 2019.

¡Y que conciertazo! A todos nos dejó con el ojo no solo cuadrado, de diferentes formas, la producción que trajo no solo se vio en el avance y los efectos de iluminación, o los visuales en pantalla, los inflables de algunos personajes que el cantante colombiano viene recopilando como parte de su sello, e imagen personal, nubes, hongos, un muñeco gigante inflable, caballos de madera y hasta bailarines con trajes de nubes, bueno era sorpresa tras sorpresa.

Este cantante originario de Medellín, Colombia nos llevó a viajar a su mundo, el Arcoiris Tour vibraba por cada rincón del Scotia bank Arena, el cantante nos comentaba de lo mucho que soñaba este momento , que se le hacía increíble que hace cinco años había venido como telonero de Enrique Iglesias y Pitbull, y que ahora la gente abarrotaba la escena por él y su gran equipo, por él no se refirió a vienen por mí, si no vienen por nosotros, J Balvin no paraba de más muestras de lo humano, cálido como persona, con su staff y con su público, y bien ya aterrizando al colorido playlist que nos enciende a todos fue Reggaeton, Machika, Con Altura, Ahora, Equis ,Ginza , Safari , No es justo, Otra vez, Ay Vamos , Bonita, Ahora dice, La Canción, Si tu novio te deja sola, Sensualidad, Loco contigo, I like it, China, Soltera, Mojaita, Que pretendes, bastante extenso y con diferentes sorpresas, cambios de escenario, inflables gigantes y hasta botargas de Bad bunny y Cardi B increíbles.

J Balvin también hizo un espacio para hacer mención a los precursores del reggaeton propiamente, a quienes reconoce como los grandes, hizo algunos covers clasicos de Daddy Yankee , Wisin y Yandel .

Es muy importante para la audiencia que el artista agradeciera su preferencia, su apoyo y su andar en este camino de la fama, sin embargo, J Balvin lo decía en un tono de amigo a amigo, es un cantante con los pies bien puestos en la tierra, y que, a pesar de su éxito internacional, sabe el éxito no llegó fácil.

Y bien entre colores y botargas J Balvin nos regaló un gran concierto, en verdad que la magnitud de este artista es imparable, esperando más sorpresas de este talentoso ser y su nueva visita al Oasis que es Toronto. Gracias a Live Nation por organizar uno de los mejores conciertos del 2019

Etiquetado en: j balvin en toronto

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy