X
¿Qué estás buscando?

J Balvin traerá lo mejor del reggaetón a Toronto

Músico colombiano vendrá a Canadá acompañando a Enrique Iglesias y Pitbull en su gira internacional
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 septiembre, 2014

Falta poco para que la ciudad presencie uno de los mejores conciertos del año. Tres artistas latinos: Enrique Iglesias, Pitbull y J Balvin, reconocidos a nivel internacional, tendrán dos espectaculares presentaciones  en Toronto en el Air Canada Centre el viernes 19 y sábado 20 de septiembre. “No hay mejor lugar para mí que estar en un escenario frente a mis fans,” dijo Enrique Iglesias. “Ir de gira con un amigo y alguien a quien admiro, como Pitbull, es un verdadero honor. Queremos darles a todos un espectáculo que recordaran por el resto de sus vidas”. Es sensacional concierto tendrá a J Balvin como invitado especial.


J Balvin es uno de los artistas más populares en la actualidad. El cantante colombiano continúa en los primeros lugar del ranking de artistas latinos. Su hit del verano “6 AM” se ha mantenido entre las cinco mejores ‘Hot Latin Songs’ durante más de 7 meses desde su lanzamiento. Y recientemente, J Balvin acabo de lanzar un nuevo tema ‘Ay Vamos’, que ha tenido una muy buena respuesta por parte del público. “Agradecido con la vida y con ustedes mi gente que me apoyan tanto. Ay Vamos sobrepaso los dos millones de visitas en menos de 72 horas”, comentó el artista.






La comunidad latina tendrá la gran oportunidad de ver en escenario a J Balvin junto a otros dos grandes de la música, Enrique Iglesias, Pitbull. Aún quedan algunas entradas, ingresa a Toronto Hispano para que puedas adquirir tus tickets para uno de las dos presentaciones.


Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.