Jacob Forever (ex Gente de Zona) también dará concierto en Toronto

Ex miembro de Gente de Zona destaca como el primer artista cubano que firma para Sony Music
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 junio, 2016

Solía ser miembro fundador de Gente de Zona y ahora la está rompiendo como solita y hasta ha tenido colaboraciones junto a Pitbull y Farruko. Estamos hablando de Jacob Forever, un talentosísimo cantante cubano que se ha convertido en el primero artista de Cuba en firmar contrato con Sony Music.


Nacido con el nombre de Yosdany Jacob Carmenates, Jacob Forever está alcanzando la fama a niveles internacionales gracias a su sencillo “hasta que se seque el malecón”, un tema que se ha posicionado en los Billboard Charts desde su lanzamiento meses atrás.


Además, esta canción está logrando excelentes ventas en línea y su videoclip ya superó los 6.5 millones de reproducciones en Youtube.


El éxito de Jacob Forever sigue en aumento ya que la propia Sony Music Latin lo ha reclutado para que forme parte de sus filas.


"Mi equipo y yo estamos felices de tener nuestra música sonando en lugares que antes eran impensables, y estamos convencidos que seremos recibidos con los brazos abiertos”, señala Jacob Forever.


“Estoy muy feliz de poder representar la nueva generación de artistas cubanos a nivel local e internacional", mencionó el artista que considera este avance en su carrera como un sueño hecho realidad.


Por su parte, Nir Seroussi Presidente de Sony Music US Latin señaló que “Estamos muy contentos de darle a Jacob Forever la bienvenida a nuestra familia de Sony”.


 




 


JACOB FOREVER EN CANADÁ


El ex miembro de la agrupación Gente de Zona se presentará en vivo y directo en The Opera House de Toronto. Directamente desde La Habana Cuba, el artista ofrecerá un imperdible concierto el próximo 19 de agosto.


Los tickets ya están a la venta vía Toronto Hispano.com Este es una producción que llega a la ciudad gracias a Okokan & Afrolatino Dance Company.


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.