Jacob Forever regresa a Toronto con su tour “Movimiento Forever”

Además, te contamos qué artistas locales acompañaran al cantante cubano en su concierto
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 octubre, 2018

El reguetonero cubano Yosdany Jacob Carmenates, mejor conocido por todos como Jacob Forever, tendrá un regreso triunfal a Canadá gracias al organizador Jorge Velazquez. En esta ocasión Toronto será una de sus paradas para presentar su gira internacional “Movimiento Forever”.

Jacob Forever es reconocido como líder de la música urbana en Cuba y un artista totalmente multifacético, ya que sus temas recorren géneros como el reggaetón, la balada y hasta un poco de salsa. El artista cubano se presentará el próximo sábado 17 de noviembre en el Moda Nightlife (4749 Keele Street, Toronto). Puedes comprar tus entradas AQUÍ.

Reconocido a nivel internacional y con un amplio repertorio que incluyen temas como “Quiéreme”, “Hasta que se seque el malecón”, “El Beso” y “Que Nochesita”, tema que interpreta junto a Lenier y El Micha.

Jacob Forever cuenta en su carrera con los álbumes: Más duro, que logró una gran aceptación del público desde su lanzamiento “Son muchas cosas”, con el que logró hacer featuring con artistas de primera línea del ámbito nacional cubano y El Inmortal I, el cual cuenta con invitados de lujo del gremio internacional. Ganó reconocimiento al formar parte de la agrupación “Gente de Zona”. Más información del evento AQUÍ.

Artistas invitados

En esta ocasión Jacob no llega solo, ya que grandes artistas de la escena musical de Toronto animarán la noche y se encargarán que pases una noche realmente cubana. Se trata de Trey Cuban Raak y Marta Elena, dos artistas que sin duda resaltan en la ciudad y que han realizado importantes presentaciones en eventos destacados.

Además, habrá un espectáculo en vivo de Xtravaganza Latin Show. Este es un elegante espectáculo de cabaret latino y cubano, el único de su tipo en Canadá. Presenta música en vivo y a bailarinas con mucho talento vestidas en coloridos e increíbles trajes.

Sorteo Jacob Forever en Toronto

Nosotros queremos que sí o sí vayas al concierto de Jacob Forever en Toronto es por eso que tenemos un sorteo para asistas a su show gratis. Todo lo que tienes que hacer es ingresar al facebook de Toronto Hispano y seguir las indicaciones en el post.

Recuerda que debes dejar tus datos en nuestra página de sorteos AQUÍ.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.