Jessi Uribe llega cantará primera vez en Toronto con su gira “El último no”

El artista colombiano llegó hoy a Canadá y está listo para su concierto este fin de semana
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 agosto, 2018

Jessi Uribe, cantante colombiano de música popular con mayor proyección a nivel internacional arriba a Canadá por primera vez para celebrar una especial gira de tres fechas, que incluirá:

  • Montreal – 17 de agosto, Discoteca RoseWood
  • Toronto – 18 de agosto, Tibetan Canadian Cultural Centre
  • Hamilton – 19 de agosto, 1° Festival Latino de Hamilton

Presentado por Lion Autos Enterprise, el tour de Jessi Uribe en Toronto hará vibrar a los fanáticos latinos canadienses con sus canciones más sonadas como “Repítela”, “Dulce Pecado”, “El Último No”, “Matemos las ganas”, “Amarte a la antigua”, “Me dices que te vas”, entre otros temas. Su concierto será el próximo sábado 18 de agosto en el Tibetan Canadian Cultural Centre (40 Titan RD. M87 2J8, Toronto, Islington/Queensway).

Jessie Uribe se dio a conocer nacional e internacionalmente con éxitos como ‘Repítela’, ‘Me dices que te vas’ y ‘Matemos las ganas’. Pero sin duda su más reciente sencillo, ‘Ok’, ha sido el que lo ha catapultado a otro nivel, el tema ya tiene más de 100 millones de visitas en su canal de YouTube.

Entradas para Jessie Uribe

El artista llegará a la ciudad junto con su banda para realizar un verdadero show. También estarán presentes DJ Alberth Moreno y Edgar D’ Leon, quienes animarán al público.

Puedes comprar entradas para el concierto de Jessi Uribe en Toronto desde $40 AQUÍ.

Jessi Uribe en Toronto

Hace solo algunas horas Jessi Uribe subió una foto a sus redes sociales anunciando que ya se encuentra en Canadá. El artista sorprendió a sus fans paseando por Niagara Falls y en pocos minutos sus seguidores lo llenaron de mensajes de aliento en la imágen que ya cuenta con más de 8 mil likes.

El artista tiene planeado arrasar en Canadá, es por eso que es invitado especial de la primer edición del festival cultural y gastronómico latinoamericano en Hamilton el próximo 19 de agosto en el McQuesten Community Park (1199 Upper Wentworth St, Hamilton, ON L8W 2Y7). Puedes revisar todas las novedades de este festival AQUÍ.

En el 2008 Jessie Uribe fue presentado en un concurso llamado LATIN AMERICAN IDOL. Fue elegido entre 30,000 participantes y solo 20 artistas de Colombia fueron a representarnos en Argentina, convirtiéndose así en parte de los 50 mejores de América Latina.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.