X
¿Qué estás buscando?

Jessie Reyez en Toronto: Conoce todo sobre su próximo concierto

La cantante colombo-canadiense se presentará en el RBC Echo Beach de la capital de Ontario el próximo 4 julio de 2020
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 19 febrero, 2020

Son muchos los logros alcanzados por esta joven cantante en tan corto tiempo de carrera. Nominaciones a los grammys y colaboraciones con artistas importantes ya marcan su iniciado recorrido en la industria. Todo el talento que la respalda estará a la orden de todos los aficionados que irán al próximo concierto de Jessie Reyez en Toronto.

El próximo sábado 4 de julio de 2020, el RBC Echo Beach ubicado en el 909 Lake Shore Blvd W, Toronto, ON M6K 3L3, será el escenario de este megaconcierto. Las entradas ya están a la venta con un costo que oscila entre los $53 y $105,9 en general mientras que la VIP está en $648,55. El evento está planeado para comenzar sobre las 8:00 pm, mientras que el recinto abrirá sus puertas desde las 7:00 pm.

Será una presentación triunfal para la canadiense con ascendencia colombiana. Una artista prometedora que por sus características ha tenido el privilegio que juntarse con íconos de ambos sectores musicales tanto el hispano como el anglo. Eminem, Kehlani, Daniel Caesar, Romeo Santos, Lewis Capaldi, Karol G, Bea Miller, son solo algunos nombres con los que ha colaborado.

Actualmente está preparando el lanzamiento de su primer disco «Before Love Came To Kill Us» programado para le próximo 27 de marzo de 2020. Esta producción discográfica cuenta con temas ya convertidos en éxitos como «Imported» con 6LACK, «Love in The Dark», «Crazy» y tantos otros que ya la colocan como una de las artistas más prometedoras de la escena actual. Solo en el último año, Jessie Reyez fue nominada para un premio Grammy al Mejor Álbum Urbano Contemporáneo por su EP, «Being Human In Public«.

Se tratará de una presentación especial pues será un concierto en la ciudad que la vio nacer hace 28 años, y en la cual terminó de formarse musicalmente luego de pasar por lugares como Brampton y Miami en los Estados Unidos.

Sin duda alguna se trata de una presentación especial, con una artista prometedora y con música sumamente enérgica. No te puedes perderte el concierto de Jessie Reyez en Toronto, uno muy esperado por sus fanáticos en Canadá. Ingresa acá y conoce más del concierto y cómo puedes adquirir tus entradas.

(Foto: Jessie Reyez)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy