X
¿Qué estás buscando?

Jesús Adrián Romero confirmó segundo concierto online este sábado 23 de mayo

El cantante y compositor mexicano ofrecerá en sus redes la segunda entrega de su "Concierto desde nuestro encierro"
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 21 mayo, 2020

Luego de una primera entrega bastante exitosa, el cantante y compositor mexicano Jesús Adrián Romero anunció que este próximo sábado 23 de mayo de 2020 a las 9:00 pm (hora de Toronto) estará realizando la segunda entrega de su «Concierto desde Nuestro Encierro».

El anuncio lo realizó el propio artistas en sus redes sociales, el pasado lunes 18 de mayo, en lo que fue una noticia muy bien recibida por todos sus seguidores.

Será el segundo concierto online que ofrezca el artista en su carrera gracias a la crisis generada por el brote de coronavirus en el mundo. «Concierto desde Nuestro Encierro», se ha convertido en una forma dinámica para que el artista se mantenga cerca de sus seguidores y estos disfruten de las meditaciones en sus canciones.

Aún no se devela la lista de canciones que Jesús Adrián Romero interpretará en este concierto virtual.

Primera presentación

El músico cristiano realizó la primera entrega de esta presentación el pasado mes de abril, en una transmisión conjunta con sus músicos ubicados en distintas partes de América.

Esta presentación, que fue muy esperada por todos sus seguidores, logró superar hasta la fecha las 800 mil reproducciones en Youtube, más un estimado similar en Facebook, por lo que se calcula ha sido visto cerca del 1,5 millón de veces.

Soplando Vida, Te Veo, Solo Pienso En Ti, Llévame A La Montaña, Brilla, Se Quedó Conmigo y Caigo Rendido, fueron las canciones que Jesús Adrián Romero interpretó. ¿Cuáles te gustaría escuchar en esta nueva oportunidad?

(Foto: Jesús Adrián Romero)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy