X
¿Qué estás buscando?

John Tory reducirá límite de velocidad en Toronto para ciclistas y transeúntes

Es como parte del proyecto "Vision Zero 2.0" que busca disminuir los accidentes en la ciudad
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 21 marzo, 2019

El alcalde de Toronto realizó un gran anuncio para la comunidad en Toronto. John Tory aseguró que reducirá los límites de velocidad en nuestro país, pues se busca reducir la cantidad de muertes de peatones y ciclistas en la ciudad. Asimismo, el político reveló que habrá represión contra los conductores que no acaten la ley.

Según el medio CP24, el alcalde y su gabinete tomaron conciencia de los 41 fallecidos que se registraron el año pasado debido a accidentes de tráfico. Por ello, Tory consideró inaceptable que hasta la fecha no se haya tomado alguna medida.

Como solución al caso, John ha lanzado un nueva estrategia llamada “Vision Zero 2.0”, que tiene como objetivo disminuir el número de muertes de peatones y ciclistas.

“Simplemente debemos hacer un mejor trabajo para atrapar y penalizar a estos conductores que ignoran claramente la seguridad de los peatones y ponen en peligro a otros al conducir de manera imprudente”, dijo Tory. “Es también por eso que estoy luchando por la aplicación automática de la velocidad en nuestras carreteras”.


Entérate más: Incremento de trabajo en Toronto rompió récords en febrero del 2019


Otras novedades

Toronto comenzará a trabajar para asegurarse de que las zonas de seguridad de sus escuelas y la comunidad tengan cámaras de velocidad instaladas para aumentar la seguridad. Tory dijo que el plan es que estos esfuerzos se completen en septiembre de este año.

El alcalde John Tory se comprometió a reducir el límite de velocidad en las carreteras de Toronto. Además de esto, también habrá más cámaras de luz roja instaladas en la ciudad y más cruces a mitad de cuadra.

“Podemos y debemos hacer más para mantener a las personas seguras en nuestras carreteras. Creo que la mayoría de los habitantes de Toronto saben que estos son los cambios que debemos hacer para que la seguridad sea lo primero en una ciudad en crecimiento.”, expresó.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.