X
¿Qué estás buscando?

John Tory te invita a la fiesta anual de patinaje en Mel Lastman Square

Habrá una pista de hielo, chocolate caliente, comida y música totalmente gratis
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 2 enero, 2019

Foto: Frantisek Pech

La alcaldía de Toronto, liderada por John Tory y los concejales en Mel Lastman Square, invitaron a toda la comunidad a unirse a la fiesta anual de patinaje en la ciudad. Esta es la quinta edición del evento y es totalmente gratuito.

“El evento anual consta de una tarde divertida y familiar con música, bebidas calientes y, por supuesto, mucho patinaje. ¡Todos son bienvenidos! La plaza es fácilmente accesible desde la estación de metro North York Center“, indica la alcaldía mediante un comunicado en sus redes sociales.

El evento se llevará a cabo en:

  • Fecha: domingo 13 de enero, 2019
  • Hora: 4:00 pm
  • Lugar: Mel Lastman Square (5100 Yonge St, North York)

Asimismo, el alcalde, subió un video a sus redes sociales para invitar a todos los ciudadanos a esta gran fiesta invernal. “Hola. Soy John Tory y quiero invitarlos a todos a asistir a mi quinta fiesta anual de patinaje. Este será un fin de semana con mucha diversión, en la que podremos celebrar el nuevo año y también lo afortunados que somos de vivir en una ciudad como Toronto. Como siempre el patinaje, el chocolate caliente, la música y la comida serán gratis”


Entérate más:

Cinco pistas de hielo naturales cerca a Toronto para visitar en invierno


Conoce Mel Lastman Square

Mel Lastman Square es un hermoso parque con 20,000 pies cuadrados de espacio abierto, una cancha de jardín, un anfiteatro al aire libre, fuentes y una piscina reflectante. Los diferentes grupos culturales de nuestra ciudad planifican eventos especiales que muestran música, arte, baile, teatro, comida y deportes para cada temporada.

La Plaza tiene varios niveles y áreas que son adecuados para una variedad de actividades, como festivales culturales, conciertos, recaudación de fondos, campañas de sensibilización, actividades para niños, exhibiciones de arte y más.

En los meses de invierno, el estanque se congela para convertirse en una pista de hielo al aire libre. Para más información escribe un correo al [email protected] o llama al 416-392-7666.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.