José Feliciano, ”Leyenda en concierto”, una vez más conquista los canadienses

Con un concierto espectacular, el público disfrutó de las mejores canciones y del talento indiscutible que han hecho famoso a José Feliciano, el mejor guitarrista del mundo
Por: Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 30 septiembre, 2013

El Rey de la Guitarra, José Feliciano, llenó la capacidad del Flato Markham Theatre. Con la presencia del  alcalde de Markham Frank Scarpitti y Flato, auspiciador del teatro que lleva su nombre,  comenzó la actividad con una cena de gala. Luego se realizó una subasta para fondos del programa ''Discovery'', que ofrece beneficios de arte y programas culturales a la comunidad de Markham.



Con un concierto espectacular, el público disfrutó de las mejores canciones y del  talento indiscutible que han hecho famoso a José Feliciano y merecedor de los  calificativos, “mejor guitarrista del mundo”, ''rey de la guitarra''.



''Estoy agradecido de Canadá, que año tras años me ha apoyado y el público gusta de mis canciones”, cuenta Feliciano en su camerino, en una entrevista exclusiva para Toronto  Hispano.



El artista comentó la reciente celebración de su cumpleaños. ''Ese día me tenía una gran sorpresa en el Yankee Stadium mi gran amigo, el pelotero Mariano Rivera, uno de mis héroes. Pude disfrutar del juego de béisbol desde el owner suite. Además pusieron en la pantalla del parque ''Happy Bithday, José Feliciano” y el público me  cantó feliz cumpleaños, homenaje que agradecí infinitamente”, señaló la estrella.



“Hace unas semanas estuvimos en concierto en el Coquimbo en  Chile  ante 100,000 espectadores en La Fiesta de la Pampilla.  En London, una vez más, con rotundo éxito  en  el legendario Ronnie Scott.  Gracias a Dios, cada una de las presentaciones estuvieron llenas”.



Sobre sus planes inmediatos, contó: “Comenzare un show de televisión  ''El show de José Feliciano'', con entrevistas, artistas invitados y mis intervenciones musicales con las canciones favoritas del público. Además estoy trabajando en mi nuevo disco ''Alma Rebelde'' con canciones de mi propia inspiración: Amor Perdido, Si Tu No Me Quieres y No Me Olvides'', dijo el querido artista.



El legendario músico puertorriqueño, seis veces ganador del premio Grammy y más de 45 discos de oro y platino, interpretó lo  mejor de sus éxitos, cantando  en inglés y español. El artista recibió los aplausos del público, con la interpretación de sus éxitos como: Porque Te Tengo Que Olvidar, Bamboleo, Paso La Vida Pensando, Chico and the Man, Light my Fire. Sin duda, demostró su magistral habilidad de pasar de la música latina a interpretar clásicos del rock y boleros.  Recordemos que José es el único guitarrista del mundo que puede hacer acordes musicales usando una mano.



Feliciano  es un humorista incansable. Como era de esperarse hizo sus chistes, como decir ''Esta es una canción en chino'', dirigiéndose al público mientras afinaba las cuerdas de su guitarra, ''Se llama tunning'' con las carcajadas de los presentes.



Los fanáticos cantaron a voces sus canciones favoritas.  ''Próximamente viajare a Israel a cantar, y aunque lamentablemente algunos artistas no aceptaron la invitación por razones políticas, pienso que no habrá paz si el arte no es libre. El artista invitó al público a mantenerse comunicado atreves de twitter @wheresjose o por facebook, Where is Jose.



La historia de éxito y superación del cantante hablan por sí sola ''Un niño  puertorriqueño ciego que  comenzó tocando acordeón, y luego decidió  aprender tocar guitarra, escuchando discos y practicando hasta la madrugada. Con la aparición del Rock&Roll, se presentó en los cafés del  Greenwich Village, en Nueva York  hasta llegar a presentarse en los mejores teatros del mundo.



''Nos vamos  en la mañana  a Connecticut, donde tengo mi residencia con mi esposa Susanne. Mis hijos son mi razón de vivir, mi hija mayor Melisa de 25 años, que le encanta la música, Jonathan desde jovencito comenzó a tocar la batería y Michael  en el bajo. Me acompañarán como músicos, este sábado en una actividad cultural en Connecticut'' afirmó el artista. José Feliciano, una leyenda en concierto, orgullo de todos los latinos en el mundo.



Ver fotos del concierto aquí


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.