Jose Feliciano regresa a Toronto en Septiembre

La leyenda viviente de la música regresa el proximo Viernes 27 de Septiembre a Toronto a brindarnos un concierto en apoyo al programa Discovery del Markam Theater
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 agosto, 2013

Este programa  es la nueva iniciativa del Teatro Flato Markham para ayudar a fomentar y promover la apreciación de las artes escénicas hacia los estudiantes de los grados 1 al 12vo grado.


El gran artista puertorriqueño José Feliciano, conocido cantante de boleros y destacado intérprete de la guitarra española, José Feliciano, es uno de los artistas latinos más influyentes de nuestros tiempos, ha sido aclamado por la crítica en todo el mundo como "el más grande guitarrista viviente". También conocido como "El Picasso de su Reino," los elogios a José Feliciano no tienen cuándo acabar.


Así también ha sido galardonado con más de 45 discos de oro y platino, y ha ganado 16 nominaciones a los Grammy, lo que le valió ocho premios Grammy y se encuentra en la recepción de numerosos y prestigiosos premios del mundo entero.


En esta ocasión, el Teatro Flato Markham trae a este gran cantautor en una noche excepcional con música, espectacular comida y entretenimiento. Además habrá una oferta de artículos exclusivos en una subasta silenciosa. Este evento será en apoyo del programa Discovery del Teatro Flato Markham.


Fecha: Viernes 27 de Setiembre


Hora: Recepción: 5 pm; Cena: 6 pm; Show: 8 p.m.


Lugar: Flato Markham Theatre for Performing Arts (171 Town Centre Blvd., Markham, ON)


*Capacidad limitada


Compra tus tickets aqui


Para mayor información del evento visita este enlace


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.