José Feliciano regresa a Toronto

José Feliciano, un nombre que es sinónimo de música. El concierto tiene como fin apoyar el programa Discovery del Markam Theatre
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 septiembre, 2013

José Feliciano, uno de los artistas latinos más influyentes de nuestro tiempo, ha sido aclamado por la crítica en todo el mundo como "el guitarrista vivo más grande".



Esta estrella musical ha sido galardonada con más de cuarenta y cinco discos de oro y platino, ha ganado diez y seis nominaciones a los Grammy, lo que le valió ocho premios Grammy y se encuentra en la recepción de numerosos premios prestigiosos del mundo entero.



Este viernes 27 de septiembre ofrecerá un espectacular concierto en el Flato Markham Theatre. Feliciano se presentará con el fin de fin apoyar el programa Discovery del Markam Theatre, que se enfoca en jóvenes y nuevos artistas.



Una noche espectacular, con música, comida y el mejor entretenimiento, se llevará a cabo este viernes 27 de septiembre en el Flato Markham Theatre. La cena  iniciará a las 6:00 pm y el show está previsto para las 8:00 pm.



Para adquirir tus tickets, dale click aquí


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.