José Feliciano tocará en apoyo al Teatro Flato Markham

"El guitarrista más grande del mundo" se presentará en la Gala Anual 2013.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 septiembre, 2013

El galardoneado guitarrista con discos de Oro y Platino, José Feliciano, ha influenciado la música popular por más de dos generaciones.



El 27 de septiembre de 2013, compartirá su único talento artístico para inspirar el apoyo de la comunidad para las futuras generaciones de artistas y amantes del arte.



José Feliciano - aclamado por la crítica como el mejor guitarrista vivo del mundo – se presentará en apoyo al programa de Descubrimiento del Teatro Flato Markham, el cual promueve la educación artística en la región de York.



El concierto benéfico de gala comenzará a las 8 pm, y está precedido por una recepción a las 5 pm y cena a las 6 pm.



"La Gala Anual 2013 será una noche extraordinaria que no sólo reunirá a la comunidad para ayudar a los niños y residentes de Markham y la región de York, sino que también contaremos con un increíble músico en nuestro estado", comentó Alex Chiu, copresidente de la gala anual.

El programa de Descubrimiento del Teatro Flato Markham ofrece artes vivas,  educación y las oportunidades de alcance comunitario para los niños y las personas de Markham y la región de York.



El programa incluye tres proyectos principales: campamentos juveniles, matinés escolares y bailes en Ontario junto a artistas invitados que ofrecen clases magistrales, talleres, conferencias, campamentos de teatro, residencias para artistas y eventos especiales de la comunidad.



Para conocer más sobre este evento, has clic AQUÍ.

 


Etiquetado en: teatro musica toronto gala

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.