X
¿Qué estás buscando?

José Ortega cerró su exposición “Thinkin’ one thing and doin’ another”

Toronto · Publicado el: 22 noviembre, 2012

El reconocido artista ecuatoriano, José Ortega presentó con gran éxito su muestra titulada “Thinkin’ one thing and doin’ another”, un nombre bastante sugerente que revela el proceso creativo de este propulsor de la cultura latina en Toronto.


Con un estilo fresco,  innovador y espontáneo y haciendo uso de artículos cotidianos como afiches incluidos en interesantes collages bajo el concepto de ‘re-mezcla’, José Ortega brindó un espacio cultural abierto para todo el público desde el pasado 12 de octubre y que tuvo un gran cierre este 18 de noviembre en la galería IndexG, situada en la 50 de Gladstone Ave.


Teniendo claro desde el principio que esta muestra no tendría un tema de fondo (lo que explicaría el nombre de la exposición) los cuadros de Ortega no dejaron de impresionar y cautivar a todos los asistentes.


“Lo que me gusta hacer, es un trabajo que sea visualmente satisfactorio, llamativo, decorativo, bonito con algo tal vez un poco más profundo, en el caso que alguien quiere tomar el tiempo para admirarlo y pensarlo”, dijo el artista con respecto a sus obras.


“El arte puede ser complicado que a veces se puede ir por un camino intelectual o conceptual que no es un camino malo, pero ese no es el camino que prefiero yo, digamos que me gusta más el camino populista”, agregó Ortega.


Al mismo tiempo José Ortega se mostró sumamente complacido de tener la oportunidad de compartir la exposición con las obras de su madre, Juana Zúñiga, de quien dijo fue su principal inspiración para convertirse en artista.


Disfruta del video del cierre de la exposición “Thinkin’ one thing and doin’ another” con una entrevista exclusiva a José Ortega.


 


Publicado: 22 de noviembre, 2012

Video: envideo.ca


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.