Joven fallece en Toronto y su familia necesita tu apoyo

La familia y comunidad latina en Toronto se ponen manos a la obra para ayudar
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 septiembre, 2018

Hoy la comunidad hispana en Toronto está de luto. Con mucho pesar se anunció la muerte de Kristopher Quiroz, un joven de tan solo 19 años de ascendencia latina.

Sus restos necesitan ser velados sin embargo, la familia no cuenta con los recursos económicos. Es por eso que piden ayuda a todos en Toronto. Es momento de que nuestra comunidad se ponga de pie y los apoye.

Los familiares han creado una cuenta de Gofundme para que todos desde la comodidad de sus hogares puedan hacer su aporte. Corre la voz y haz tu colaboración con esta noble causa.

“Con gran tristeza, escribo esto para pedir su ayuda en la recaudación de dinero para ayudar a mi hermano Henry y su esposa Jackie con los abrumadores gastos de tener un funeral y la cremación de mi amado sobrino Kristopher Quiroz que fue víctima de los apuñalamientos de Sherway Gardens que ocurrió el sábado 18 de agosto. Kristopher luchó una lucha fuerte durante 8 días para recuperarse pero perdió su batalla. Durante estos duros días, los costos se volvieron muy caros y el funeral va a ser costoso”, este es el mensaje de la familia.

  HAZ TU DONACION AQUÍ

“Solo quiero ayudar a Henry, a Jackie y a su hermano Adam tanto como podamos, no importa cuán grande o pequeño pienses que sea, todo ayudará. Gracias por tomarse el tiempo para escuchar y por su generosidad y su apoyo durante este momento difícil”

Kristhoper Quiroz

Kris, como lo llamaban en su familia, tiene raíces canadienses, argentinas y ecuatorianas. Sus familiares y amigos lo describen como alguien muy carismático y que siempre tenía una sonrisa para los demás.

Desgraciadamente Kristhoper fue acuchillado hace unas semanas y aunque luchó ochos días en el hospital su cuerpo no resistió y falleció. “Mi padre Americo abrió una cuenta para ayudar a su hermano Henry y a mi Tia Jackie. Para apoyarlos en este difícil momento”, cuenta su prima Hanna Quiroz.

La familia espera la colaboración de todas las personas que estén dispuestas a apoyarlos. Más allá del dinero hagámosles sentir que no están solos y que todo un grupo de personas les tiende una mano.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.