Jóvenes hispanas en Canadá recibieron becas de $12.500

El evento se realizó como parte de la celebración por los 40 años de Victor Yanqui y Fantasía
Por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 5 junio, 2018

La organización Brilliant Minded Women – Latin American Chapter otorgó becas por un valor de $12.500 dólares a jóvenes de origen hispano como parte de la celebración por los 40 años de Victor Yanqui y Fantasía. La conducción del evento estuvo a cargo de Marcela Aranda y Myrna Kahan.

La entrega se realizó en el “LIUNA Local 183” con una gran fiesta de gala, a la cual asistieron 900 personas. Además, dos jóvenes participantes recibieron $5.000 para continuar sus estudios superiores.

Nicol Ballve, una de las afortunadas, tiene previsto realizar una carrera de Estudios Internacionales en la Universidad de York. Mientras que Emilia Torres, la segunda joven premiada, estudiará leyes en la Universidad de Toronto. Ambas tienes promedios sobresalientes y son una promesa de la comunidad hispana en Canadá.

Sin embargo, la premiación no terminó allí. Las otras jóvenes que participaron en el proceso, como Valerie Celeste Villalba, María Joaquina Lima, Giovanna Romero, Mariana Jiménez y Margaret Pricilla Córdova, también recibieron $500.

Algunos de los artistas invitados fueron el grupo colombiano, El Parrandón, quienes dieron un gran espectáculo es noche; y la bella Nathalie Castro, quien deleitó a los presentes con sus más grandes éxitos.

”Doy gracias a Dios. Yo recibí la beca del Brilliant Minded Women en el 2017, la cual me permitió estudiar en las prestigiosa escuela Berklee. Esta organización no solo reconoce los logros y liderazgo de los jóvenes, sino también les da el apoyo necesario para desarrollar sus metas”, dijo la bella cantante canadiense de origen ecuatoriano.

Toronto Hispano se unió a la celebración de los 40 años de Victor Yanqui y la fundación Brilliant Minded Women (BMW) para entregar becas a la comunidad latina. El éxito de este evento fue gracias al trabajo, dedicación y pasión de los integrantes de la mesa directiva de BMW-Latin American Chapter: Gina Diaz de Castro, Natalie Castro, Graciela López, Irma Morales, Patricia Maldonado, Azalea Bucheli, Miriam y Víctor Yanqui, Myrna Kahan y Marcela Aranda.

Su visión, fortaleza y trabajo en equipo permitieron que este proyecto se hiciera realidad. Un especial agradecimiento al sindicato Liuna Local 183 por proporcionar el espacio para realizar el evento.

De igual manera a cada uno de los patrocinadores y los voluntarios que donaron su tiempo, en la cocina, bajo la dirección de Graciela López y al excelente trabajo de sonido de Franklin Guzmán y Fromaz Productions.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.