X
¿Qué estás buscando?

Julio Bevione regresa a Toronto para presentar “Yo soy. La meta eres tú”

Conferencista motivacional enseñará a llevar una vida más simple pero más feliz
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 29 octubre, 2019

Una de las voces más influyentes de Latinoamérica, Julio Bevione, llegará a Toronto por tercera vez, este 29 de noviembre, 2019, con su conferencia “Yo soy. La meta eres tú”.

Autor de libros de espiritualidad con más de 11 libros publicados, Julio Bevione se ha convertido en una voz necesaria para muchos motivando a miles de personas en su camino a alcanzar sus metas y sueños personales.

Su sabiduría natural encanta a todos por su simpleza y practicidad. Unos lo consideran maestro, otros un caminante que viene a llevar claridad en momentos no tan claros, pero invitándonos siempre a ordenarnos internamente, a ser la mejor versión de nosotros mismos.

Con su charla “Yo soy. La meta eres tú”, Bevione nos llevará con un paso a paso claro, entretenido y fácil de aplicar para nuestra vida cotidiana, reuniendo herramientas eficaces y efectivas para así abrir las puertas a una vida más simple, en paz y prosperidad sin limitaciones.

Bevione, señala, que cuando apreciamos nuestro tiempo en la tierra y somos fieles a nuestros talentos, discernir en donde invertiremos nuestra energía es un trabajo impostergable.

Toronto! No te pierdas de esta única experiencia, donde tendremos la oportunidad de conectarnos más allá de las palabras.

Los Tickets del evento “Yo soy. La meta eres tú” ya están a la venta, ingresa aquí.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy