Julio & Wendy Muzlera lanza nuevos servicios

Además de ser agentes bienes raíces, la exitosa pareja ahora también brindan asesoría como agentes hipotecarios
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 14 marzo, 2016

Como ya se ha señalado anteriormente, la situación del mercado de bienes raíces en Toronto y GTA viene siendo favorable desde hace casi dos décadas, y este 2016  no será la excepción. Toronto es una ciudad económicamente fuerte, con un flujo de inmigración estable. Se vislumbra que vamos a tener otro año muy fuerte en bienes raíces, con incrementos en los precios de las casas en Toronto y en el GTA.


“El banco de Canadá mantendrá los intereses bajos así que es excelente tiempo para comprar, vender, o refinanciar”, nos comentan Julio y Wendy Muzlera, líderes en el mercado inmobiliario con más de 30 años asesorando a nuestra comunidad hispano canadiense.


Además de ser agentes de bienes raíces, ahora Julio y Wendy Muzlera también son Agentes Hipotecarios; los clientes podrán asesorarse sobre compra y venta de casas, así como hipotecas, todo bajo el mismo techo.


¿Dónde comprar una vivienda? Además de Toronto, usted puede buscar una nueva casa en Scarborough, Etobicoke, Hamilton, Burlington, Brantford,Oakville, Milton, Mississauga, Brampton, Caledon, Vaughan, King, Bradford, Aurora, Newmarket, Innisfil, Barrie, Markham, Pickring, Whitby, Ajax y Oshawa. Si usted desea recibir una adecuada asesoría, incluso en español, no dude en contactar a Julio y Wendy Muzlera.


VENTAJAS DEL SERVICIO INTEGRADO DE CASAS E HIPOTECAS:


Nuestro equipo ofrece servicios integrados de compra y venta de casas y tramite de hipotecas, ayudando a nuestros clientes con todo lo que necesitan, en un solo lugar y bajo el mismo techo.




  • Además de ser agentes de bienes raíces con una trayectoria sólida, ahora también contamos con licencia de Agentes hipotecarios. Con llamar a un solo número de teléfono, los clientes tienen acceso a una asesoría profesional con respecto a compra y venta de Casas y acceso a más de 100 instituciones financieras (incluyendo a los bancos principales), uniones de crédito e inversionistas privados, lo cual nos permite ofrecer una gran variedad de opciones para el financiamiento de su casa, desde antes de empezar la búsqueda de propiedad. 


  • A través de nuestros enlaces con instituciones financieras, ofrecemos pre-aprobaciones inmediatas, además de que negociamos las mejores tasas de interés y los mejores términos de hipotecas para nuestros clientes, a la par que les ayudamos en la compra de su casa ya que tenemos acceso a todas las casas en el mercado en Ontario.


  • Nuestros clientes disfrutan un servicio personalizado, completo y sin dolores de cabeza ya que todo su proceso está coordinado bajo el mismo techo.  Lo mejor de todo es que nuestros servicios hipotecarios y de bienes raíces para comprar su casa con completamente gratuitos.


  • Nuestros clientes reciben asesoría integral y personalizada, en un solo lugar. Nos encargamos de todo su proceso de compra o venta de propiedad, de la ‘A’ hasta la ‘Z’.


BENEFICIOS PARA PRIMEROS COMPRADORES Y RECIÉN LLEGADOS


Julio y Wendy Muzlera se asesorarán sobre programas de compra con el 5% de cuota inicial e inclusive sin cuota inicial. Los ‘primeros compradores’ reciben descuentos de Gobierno en la compra de su primera casa, y los expertos los asesorarán sobre programas a nivel federal como el Programa para Primeros Compradores y programas regionales como el programa de Peel el cual permite comprar casa en Mississauga, Brampton y Caledon y el gobierno los apoya con la cuota inicial.


Para los recién llegados también existen programas especializados e hipotecas especiales para los nuevos inmigrantes en el país, los cuales son más flexibles en cuanto a los criterios de crédito.


¿Qué pasa con las personas cuya profesión no les permite comprobar ingresos o que no pueden adquirir un crédito?


El equipo de Julio y Wendy Muzlera confía en el potencial de las personas, por lo que piensan que todos pueden ser propietarios de su casa, es por eso que cuentan con un programa personalizado para todas aquellas personas y familias que, sin importar su profesión, o frente de ingreso, consigan adquirir un hogar propio.


“Tenemos programas para empleados, independientes, contratistas, asalariados, subcontratados, incorporados, pensionados y jubilados. Con Julio y Wendy, todos pueden ser propietarios”, nos dicen los especialistas en bienes raíces.


CONTACTO


Consulta con los especialistas sin compromiso. Puedes llamar a su línea directa: (416) 994-5542, a la oficina: 416-815-8546 o visita su página de internet: www.juliomuzlera.com y www.jwrealestateteam.com.


La oficina de Julio y Wendy Muzlera se ubica en el 182 Sheppard Ave. West, Toronto, ON M2N 1M8, a dos cuadras del metro de YongeSt. y Sheppard Ave. West, y muy cerca del HWY 401. Cuentan con estacionamiento gratuito. 


También puedes contactarlos en: 


Facebook: www.facebook.com/micasaencanada

Twitter: twitter.com/micasa_encanada

LinkedIn: www.linkedin.com/in/julio-wendy-muzlera-a1128036

YouTube: www.youtube.com/user/jwsystemvideos


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.