Justin Bieber: Una de las exportaciones más populares a los Estados Unidos

Primer Ministro canadiense compartió algunas bromas durante su visita a Barak Obama en la Casa Blanca
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 marzo, 2016

Casi dos décadas han pasado desde la última vez que los dos gobernantes de Canadá y Estados Unidos se hayan reunido en la Casa Blanca para celebrar sus relaciones diplomáticas. El actual Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau y su esposa fueron los invitados del presidente norteamericano Barak Obama, una reunión bastante amena en la que cada uno bromeó sobre las relaciones binacionales.


El Primer Ministro Trudeau demostró su buen sentido del humor durante su discurso. Al inicio destacó los beneficios de las relaciones entre ambos países. “Más de $ 2.4 billones de dólares en bienes y servicios cruzan la frontera (Canadá - Estados Unidos) todos los días, es la evidencia de una de las relaciones comerciales más grandes en el mundo y beneficiosa para  ambas naciones”.


Para que luego, añadiera la cuota de humor. “Uno de nuestros productos de exportación más populares a los Estados Unidos – y necesito que paren las burlas - , ha sido otro Justin”, aludiendo a la estrella pop juvenil Justin Bieber.


El público presente se divirtió con la broma, y el Primer Ministro continuó. “Ese chico ha tenido un gran año. Y, por supuesto, han dejado a un canadiense llegar a la fama internacional con una canción llamada 'Lo Siento'”.


Barak Obama comentó que los Chicago Blackhawks se han llevado la Copa de la Liga de Hockey, y quiso restregárselo al Primer Ministro canadiense; sin embargo, Trudeau le recordó que varios de sus jugadores son canadienses, lo cual significa que estos destacados deportistas también representan las exportaciones que Canadá realiza a los Estados Unidos.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.