Justin Trudeau visita el monumento a las víctimas del tiroteo de Danforth Toronto |VIDEO

El primer ministro canadiense llegó en una visita oficial para asistir al funeral de una de las víctimas
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 julio, 2018

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, llegó esta tarde a Toronto para asisitir al funeral de Reese Fallon, la mujer de 18 años asesinada en el tiroteo de Danforth Toronto la semana pasada.

Trudeau no fue el único político de alto perfil en la ceremonia, el alcalde John Tory también asistió. Fallon fue partidaria de Trudeau y del Partido Liberal, fue miembro del capítulo Beaches-East York (Toronto) de Young Liberals, que es una organización juvenil para partidarios liberales.

En un video difundido por City News se puede ver al primer ministro acudiendo al monumento que conmemora a las víctimas de este fatídico incidente en el que fallecieron dos personas. Trudeau se acercó muy contrariado a dejar algunas flores mientras saludaba al público.

Fallon y Julianna Kozis, de 10 años, fueron asesinadas luego de que un hombre llamado Faisal Hussain abriera fuego en el corazón de la ciudad griega de la ciudad alrededor de las 10 de la noche. En un obituario publicado en línea, la familia de Fallon dice: “nunca los olvidaremos por un momento, y siempre los cargaremos en nuestros corazones”.

 

Te puede interesar

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.