X
¿Qué estás buscando?

Keram se presentará en el NXNE Festival

Artista de ascendencia latina ofrecerá un espectacular show el próximo sábado 20 de junio en el Bovine Sex Club de Toronto
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 mayo, 2015

Del 17 al 21 de junio volverá a la ciudad el festival de música y artes North by Northeast, popularmente conocido como NXNE Festival. El año pasado se cumplieron 20 años que el festival se lleva a cabo consecutivamente y presentó a más de 1,000 artistas en el escenario logrando una audiencia de 350,000 personas. Ahora, en su edición 2015 prepararán cinco días de pura música y arte en más de 50 locaciones a lo largo de Toronto.


¿ESTÁS LISTO PARA EL NXNE 2015?


Uno de los artistas invitados para este año será el músico canadiense de ascendencia latina KERAM, quien ofrecerá un imperdible concierto el sábado 20 de junio a las 10:00 pm en el Bovine Sex Club (542 Queen St. W, Toronto).


Cabe destacar que en el verano pasado KERAM lanzó su álbum ‘Come To Life’, una exquisita producción en la que colaboraron cerca de 30 artistas y fue producido por Alex Lifeson, guitarrista de la banda Rush. La música de KERAM mezcla géneros y ritmos de la cultura americana, new age, electrónica, roots, rock, experimental, jazz, pop, y más.




 





El próximo 04 de junio, celebra la música y baile de #México en el Lulaworld 2015. http://goo.gl/g2B2ys


Posted by Toronto Hispano on Martes, 26 de mayo de 2015




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.