X
¿Qué estás buscando?

Kiddo Magazine recibe importante distinción por su labor a favor de la cultura hispana

Toronto · Publicado el: 20 noviembre, 2012

El pasado 9 de noviembre, The National Ethnic Press and Media Council of Canada premió a Kiddo Magazine por su excelencia editorial – Libertad de expresión- Concepto y presentación visual, en la categoría de revistas. La distinción fue entregada a su directora Zulima Wesso de manos del Teniente Gobernador de Ontario, David C. Onley, en una ceremonia que tuvo lugar en la sede legislativa de Ontario en el Queens Park.


Asimismo, Zulima Wesso recibió una honorable medalla por su constante labor a favor de la difusión del arte, letras, ciencia e industria al servicio del público canadiense, así como por promover los valores, los derechos humanos,  la cooperación y el entendimiento entre miembros de distintos grupos culturales que se encuentran dentro del país.


Cabe señalar que este no es el único logro importante que Kiddo Magazine viene obteniendo, pues en el mes de septiembre, la directora de esta revista ganó el premio a “Mujer de Negocios del Año”, distinción que fue otorgada por la Cámara de Comercio Hispana de Toronto en una premiación a las personalidades hispanas más destacadas de Canadá.


Un premio que resaltaba los esfuerzos de la publicación por mantener viva la cultura y la herencia hispanas en los más pequeños. La directora mostró con gran alegría su satisfacción al conseguir este importante premio reafirmando su compromiso de seguir trabajando por mantener la cultura hispana más viva que nunca entre los niños y jóvenes.    


 


Publicado: 20 de noviembre, 2012  


Etiquetado en: kiddo magazine infantil
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.