X
¿Qué estás buscando?

La CN Tower iluminó los primeros instantes de 2021 con este show de luces

Disfruta del evento que iluminó a la icónica estructura de Toronto
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 4 enero, 2021

Muchos fueron los motivos de celebración para el pasado fin de año y la CN Tower llevó este júbilo a un nuevo nivel. Cuando el reloj marcó justamente las 00:00:01, la torre más alta de Toronto se iluminó increíblemente gracias a un espectacular despliegue de luces provenientes de la estructura icónica de la ciudad.

Todos tuvimos la oportunidad de seguir el show de luces por parte de la CN Tower en vivo y directo, desde nuestro hogar en el que cumplimos las recomendaciones de seguridad por el cierre de la provincia pues ya sea desde una ventana, balcón, o desde el live stream llevado a cabo por la Ciudad, pudimos disfrutar de este evento.

Un acontecimiento, sin duda, que quedará en el recuerdo de todos pues fue la cereza del pastel para culminar un año repleto de calamidades. Pero si por algún motivo no pudiste disfrutar de ese despliegue, no debes preocuparte pues muchas personas se dieron a la tarea de grabar lo sucedido.

Acá abajo te dejamos un video en el que se muestra el show de luces de la CN Tower, con lo que comenzamos con buen pie este año 2021.

(Foto: Jonathan Gazze)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy