X
¿Qué estás buscando?

La coach de vida Jazmín Hernández puede ayudar con tus problemas emocionales y te decimos cómo lo hace

Podrás conseguir las soluciones que necesitas solo recurriendo a tu poder personal
Toronto · Publicado el: 9 julio, 2020

Los seres humanos sufrimos. Eso es un hecho. Pero somos la única especie que la gran mayoría de las veces padece de un sufrimiento autoinducido, pues se genera a partir de problemas que quizá, desde un punto de vista externo, no tenga las dimensiones que nosotros mismos le damos y cuyo poder nos afecta sobremanera.

Jazmín Hernández, coach de vida en Toronto, cuenta con años de experiencia y éxito comprobados en la realización de terapias transpersonales en las que, sin darte fórmulas mágicas y solo apelando a ayudarte a encontrar tu poder personal, te encamina a lograr esa plenitud emocional que buscas desde hace tiempo.

Y es que ella asegura que los problemas que presentamos a nivel de relaciones interpersonales, emociones, miedos y creencias limitantes, pueden ser solventados solo apelando a nuestro subconsciente, siempre y cuando  trabajemos los condicionamientos y programas inconscientes que nos han limitado hasta el sol de hoy.

¿Cómo lo hace?

Jazmín Hernández ofrece terapias, que han sido tomadas por miles de personas con resultados favorables, en las que aborda tópicos como:

  • El Niño Interior: Se trata una análisis de las vivencias de tu infancia las cuales, consciente e inconscientemente te han marcado y cuyas repercusiones arrastras hasta hoy.
  • Autoestima: Abarca el perfil con que ves y asumes la vida. Te guía a través de un viaje en el que te ayuda a amarte y aceptarte incluso con aquellos complejos que aún te disgustan.
  • Autogestión Emocional: ¿Te has preguntado “por qué me pasa esto”? La autogestión emocional es una herramienta que Jazmín Hernández utiliza para que atajar los problemas que se te presenten y puedas, de manera controlada, actuar ante estos.
  • Relaciones Interpersonales: Muchas veces nuestras relaciones interpersonales (amorosas, profesionales, etc.) se ven resquebrajadas por actitudes que tomamos de manera inconsciente. Este tópico te ayuda a identificar dichas actitudes y trascender de ellas.
  • Sistema familiar: Este elemento aborda la influencia que ha tenido el sistema familiar en nuestras vidas, identificando sus aspectos negativos y, con ayuda de Jazmín, poder aprender de ellos para saber cómo reaccionar de cara al futuro.
  • Creencias limitantes – Miedos inconscientes: Uno de los puntos más reveladores, pues te lleva por un viaje a tu subconsciente en el cual identificas, como su nombre lo indica, creencias limitantes y miedos inconscientes que te han impedido desarrollarte plenamente.
  • Meditación – Entrena tu mente: A través de una serie de audios preparados específicamente para ayudarte a reducir el estrés y la ansiedad, la meditación te permite alcanzar estados de paz y armonía anímicos.

Se trata de un viaje importante para revolucionar tu vida, pero que si tienes la valentía de emprenderlo será un punto de quiebre en tu manera de vivirla y afrontar tantos escenarios de la vida cotidiana que antes no percibías.

Contacta aquí a Jazmín Hernández y comienza a construir una vida futura mucho más plena.

(Foto: wirestock)

Coach de Vida

Jazmin Hernández

Te acompañaré en un viaje maravilloso donde te conectarás con tu poder interior y aprenderás a confiar en ti mismo y podrás enfrentar la vida con menos miedo, más amor y decisión.

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy