La Compañía de Danza Española Esmeralda Enrique: 35 años de excelencia, amor y pasión por el flamenco

La Compañía de Danza Española dará presentaciones inolvidables entre el 5 y 7 de mayo.
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 24 marzo, 2017

La Compañía de Danza Española Esmeralda Enrique invita al público a celebrar su 35° aniversario entre el 5 y 7 de mayo en el Fleck Dance Theatre con una producción espectacular. En el 2017, la compañía recordará éxitos y triunfos de años pasados, pero también ofrecerá una mirada hacia el futuro del quinto arte en Toronto con una producción que presenta trabajos reimaginados, y un repertorio inédito. Es por la gente, que ha seguido el importante trabajo de Esmeralda, que el grupo ha mantenido la inspiración para presentar todo su talento cada año en la ciudad.


Los artistas que celebrarán los 35 años de la compañía serán las bailarinas Esmeralda Enrique, Pamela Briz, Virginia Castro, Paloma Cortés y Noelia La Morocha; y los músicos Caroline Planté (Montreal), Benjamin Barrile, Manuel Soto (España), Derek Gray y Rebekah Wolkstein.


Esmeralda Enrique fundó la compañía de baile en 1982, poco después de llegar a Toronto. Por los últimos 35 años, el grupo se ha embarcado en un rigoroso pero gratificante trayecto para ser íconos del baile español en Canadá.


La compañía además acepta donaciones a través de su campaña “35 to 35”, donde se puede hacer contribuciones de $35, $350, $3,500, o cualquier monto entre ellos para asegurar que el grupo de baile continúe deleitando con su arte. Todas las donaciones reciben un recibo de impuestos.


Uno puede hacer donaciones mensuales o individuales en la página de la compañía en CANADA HELPS. También puede enviar un cheque al 401 Richmond Street West, Suite B104, Toronto, M5V 3A8, o mandar un e-transfer al [email protected]. También se acepta VISA por teléfono al 416-595-5753, o cualquiera de las opciones anteriores en persona.


Todas las donaciones van hacia la creación y presentación de los espectáculos por el 35° aniversario de la Compañía de Danza Española Esmeralda Enrique entre el 5 y 7 de mayo, 2017.


 






 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.