X
¿Qué estás buscando?

La compañía de danza española «Esmeralda Enrique» presenta sus actividades para este 2013

Talleres y espectáculos de gran renombre, entre lo más destacado del programa.
Toronto · Publicado el: 30 enero, 2013

Tras haber sido considerado como uno de los principales espectáculos de danza del 2012 con su trabajo “Aguas” por Now Magazine. La compañía de danza ‘Esmeralda Enrique’ se complace en anunciar sus próximas actividades que llenarán de ritmo y cultura flamenca los escenarios de Toronto en este nuevo año.

Entre las actividades que están programadas en este 2013 estarán:

Del 9 al 13 de marzo – Residencia Coreográfica

Una de las grandes metas que ha tenido esta compañía de danza y que finalmente ha podido ser concretada, es el poder traer a nuestra ciudad a un gran maestro español como Manuel Betanzos, uno de los coreógrafos y directores artísticos más renombrados de la Madre Patria, quien estará en Toronto para tomar dirigir los talleres de danza de la compañía de Esmeralda Enrique.

Los talleres serán llevados a partir del 9 al 13 de marzo en la misma academia de danza española, ubicada en el 401 de Richmond Street W, Suite B104. Para conocer mayor información puede llamar al teléfono (416)595-5753 o visitando la página  www.flamencos.net.

Del 20 al 24 de marzo – Una Noche en Madrid

Los bailarines de las compañías de danza de Esmeralda Enrique y Paloma Cortés presentan un espectáculo clásico del flamenco acompañados de la famosa orquesta barroca Telefmusik y el Coro de Camará de “Una Noche en Madrid” con la música de matices gitanas del compositor Luiggi Boccherini. Este espectáculo se realizará en el Trinity – St. Paul’s Centre (427 Bloor St.)

Para saber mayores detalles de este show puedes hacer click aquí.

Del 25 al 28 de abril – Estreno mundial de “Portales”

La galardonada compañía de baile presentará en exclusiva su espectáculo “Portales”, una visión directa de la incansable capacidad humana que tenemos todos de soñar. Una puesta en escena de primer nivel con impresionantes coreografías a cargo de Esmeralda Enrique, El Junco, Juan Ogalla y el maestro Manuel Betanzos.

“Portales” tendrá sede el Flack Dance Theatre, ubicado en el 207 Queens Quay West como parte del Harbourfront Centre's NextSteps Dance Series.

Si desea conocer mayores detalles de estas presentaciones puede visitar www.flamencos.net

 

Publicado: 30 de enero, 2013

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy