X
¿Qué estás buscando?

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez, iluminó la noche con un impresionante show en Toronto

La primera fecha de "It's My Party Tour" hizo vibrar a más de uno por el talento y profesionalismo de la artista
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 julio, 2019

Por Adriana Ávila

El verano de conciertos ya explotó. El clima cálido y húmedo ha llegado con la visita de grandes celebridades y artistas a la ciudad de Toronto. En esta ocasión fue el turno a una de las artistas más populares e importantes en la industria, con una vasta trayectoria artística y reconocimiento a nivel mundial: la actriz, cantante, empresaria, diseñadora de modas, productora, filántropa y Diva del Bronx, Jennifer Lopez, llegó a la ciudad para darle a su público dos fechas como parte de su gira “It’s My Party Tour: The Live Celebration”, gracias a Live Nation.

Jennifer Lopez nos sorprendió con toda una inmensa producción, cambios de vestuario, bailarines; y no era para menos. La diva de origen puertorriqueño está celebrando sus 50 años de vida, con una gran fiesta en cada uno de sus conciertos. Por ello, desde el inicio de la noche, globos blancos y casi plateados fueron parte de la decoración de mencionada fiesta, a la que todo su público, el cual la ha seguido todos estos años, estaba invitado.

El concierto en el Scotiabank Arena el pasado domingo 8 de julio que dio inicio a esta gira en nuestro país, contó con una recopilación fotográfica de la artista, desde su infancia hasta emblemáticos momentos en su trayectoria que la catapultaron en su carrera. Esto comprendió una secuencia de las diferentes y más destacadas imágenes de su proceso, hasta llegar a un pequeño video en donde la despertaban para que no se le olvidara asistir a su propia fiesta de cumpleaños.

Así fue como, terminado este simbólico momento, dio inicio una ola de grandes y luminosos números con los temas más representativos de la cantante estadounidense, los cuales fueron: “Medicine”, “I’m real”, “Jenny from the block”, “If you had my love”, “Booty”, “Sí una vez” (homenaje a la desaparecida Selena Quintanilla, sobre quien nos compartió que el haber reencarnado a la Reina del Tex-mex fue uno de los momentos clave en su carrera y los recuerda con mucho cariño).

Dentro de su extenso playlist aquella noche también JLo deleito a su público con “Ain’t it funny”, “All I have”,Te boté”, “Te guste”, “El anillo”, “Waiting for tonight” y uno de sus más grandes éxitos a nivel mundial “On the Floor”, con el que una lluvia de iluminación tipo láser, recorrió todo el recinto con sus invitados a la fiesta.

“It’s My Party Tour”, un espectáculo de clase A1 de inicio a fin

JLo tuvo múltiples cambios de vestuario, con diferentes escenario y moods, que nos llevaron desde levantarnos a bailar, hasta solo escucharla cantar. Asimismo, tuvimos partes en las que la vimos levitando en el aire, sin mencionar los sensuales episodios que solo ella puede manejar en el escenario, regalando un baile sexy a un espectador que justo aquella noche cumplía años. Otro de los momentos más significativos del concierto fue el compartir escenario con su hija Emme.

La fiesta no paró por un largo tiempo: globos, bailarines y hasta bolas disco fueron los elementos que se utilizaron en esta gran celebración. En este proceso, Jennifer Lopez le dedicó unas palabras al público que la ha seguido en su carrera, agradeciendo su amor todos estos años. Durante este íntimo momento con los espectadores, ella remarcaba mucho el hecho de que la vida es eso, un sube y baja; pero así como caemos, volvemos a levantarnos y que en sus momentos más oscuros, su público ha sido pieza clave para regresar mejorada.

Sin duda alguna reafirmamos qué Jennifer Lopez es todo un ícono de la música, una representante hispana que ha dado vida a un sin fin de géneros musicales, explorando sus raíces y fusionándose con los sonidos de su natal Bronx. Esperando que su carrera siga siendo emblemática, dejando siempre huella en los demás a su paso y que sus visitas traigan tanta energía como la de aquella noche, nos despedimos con un grato recuerdo de la gran apertura de la lujosa fiesta de Jenny from the Block.

Asimismo, por si no lo sabías y deseas sumarte a “It’s My Party Tour: The Live Celebration”, la Diva del Bronx ofrecerá otro concierto el día de hoy lunes 8 de julio en nuestra ciudad. Por lo cual, aún tienes otra oportunidad más de gozar de este magnífico espectáculo.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.