La fiesta de la solidaridad: Teletón Toronto se celebrará este sábado

Toronto · Publicado el: 29 noviembre, 2012

La solidaridad cruza fronteras y no conoce límites cuando nos unimos por una misma causa, eso lo viene demostrando actividades tan caritativas como la tradicional Teletón, es así que en un esfuerzo unido entre el programa radia Nuestro Chile y la Comisión Teletón – Toronto llevarán a cabo una edición más de “La Teletón-Toronto” que se llevará a cabo este sábado 1 de diciembre en el salón de reuniones de la Iglesia “Our Lady of Miraculous Medal”, ubicada en el 739 de Brown’s Line en Etobicoke.


Este evento es un acto solidario que servirá de ayuda a la conocida Teletón chilena, instituida desde hace 34 años por el conocido animador de televisión, Don Francisco. Lo recaudado servirá para poder ayudar a niños y adolescentes en el tratamiento y rehabilitación de enfermedades invalidantes.


La Teletón – Toronto se convierte en un ícono de la solidaridad hispana que a través de los años ha ganado la admiración mundial. Las actividades se iniciarán desde las 11 de la mañana y se extenderá hasta la noche culminando con un gran bailetón. La entrada es completamente gratuita.


A partir de las 4 de la tarde se realizarán presentaciones para el público infantil y desde las 6 comenzará el show musical en vivo que tendrá la presencia de una variada cantidad de artistas locales que con su buen corazón vienen a entregar todo su talento por esta noble causa.


 


Publicado: 29 de noviembre, 2012


Etiquetado en: chile teleton teleton toronto
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.