La fiesta más grande de la independencia mexicana se celebrará en “Momentos” este sábado

Toronto · Publicado el: 10 septiembre, 2012

Todo ya está listo para celebrar la tradicional fiesta de ‘Momentos’ por la independencia mexicana que se viene preparando para este sábado 15 de septiembre. Esta reconocida fiesta ha venido conquistando la preferencia del público hispano a través de los años, y esta nueva edición no será la excepción. Con transmisiones en vivo directamente del país azteca, música tradicional mexicana y artistas invitados, esta fiesta promete convertirse en uno de los sucesos del año.


El Grito 2012- The Big Mexican Independence Party, es el nombre de esta sensacional fiesta que en esta ocasión contará con un lugar más amplio a diferencia de años anteriores para mayor diversión. Toronto Hispano conversó con Kike López, organizador responsable de esta celebración quien nos adelantó algunas de las cosas, que los asistentes podrán disfrutar este sábado en el 2335 Yonge St. (Local del Six Degrees Nightclub) a partir de las 9 de la noche.


“Esta será una fiesta increíble, nadie se la debe perder. El hecho que sea un fin de semana lo vuelve perfecto para que muchas personas puedan celebrar a México como se merece. Como ya es costumbre en nuestras celebraciones estaremos transmitiendo directamente desde El Zócalo (México D.F) el mensaje presidencial de Felipe Calderón. Así también tendremos un gran marco musical tradicional a cargo de un famoso grupo de mariachi y contaremos con la presencia de destacados artistas mexicanos invitados quienes serán la sorpresa de la noche”, señaló el organizador.


“Haremos gozar a nuestro público con lo mejor de la música latina, incluso hemos traído Dj’s invitados provenientes de Monterrey y el Distrito Federal”, agregó.


Asimismo expresó que tiene muchas expectativas referentes a este festejo pues es una celebración que a través de los años ha logrado convocar mayor cantidad de personas año tras año. “Quiero decirle a toda nuestra gente que vengan este sábado a la tradicional fiesta de “Momentos”, una fiesta que hará que todos los asistentes vivan la independencia mexicana al máximo, como si se trasladasen al país azteca”, dijo el organizador haciendo la invitación extensiva a toda la comunidad hispana.


Para conocer mayores detalles de El Grito 2012- The Big Mexican Independence Party puede llamar al (416)624-5520. Los tickets ya se encuentran disponibles desde $20 dólares. 


 


Publicado: 10 de septiembre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.