La Firma Santana abrirá el concierto de Daddy Yankee en Toronto

Artista de origen colombiano será telonero de The King este viernes 18 de agosto en el Powerade Centre
Por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 16 agosto, 2017

El talentoso cantante local La Firma Santana será el artista invitado para abrir el concierto de Daddy Yankee en Toronto, que se llevará a cabo este viernes 18 de agosto, 2017 en el Powerade Centre.


 


De origen colombiano, La Firma Santana es considerado como uno de los artistas latino-canadienses con más proyección no solo en el ámbito local sino internacionalmente. Anteriormente, La Firma Santana ha sido escogido para ser telonero en los espectáculos de renombrados artistas, tales como Carlos Vives, Nicky Jam, J Balvin y Maluma.


 


Y este viernes 18 de agosto, La Firma Santana participará de la megaproducción que trae a “The King” Daddy Yankee nuevamente a Toronto.


 


 


“Poco a poco se logran los sueños”


 


Galardonado como “Mejor Artista Masculino” en los Latin Awards Canadá 2016, La Firma Santana ha sido nominado nuevamente este año a tres categorías de esta premiación que tendrá lugar a inicios de septiembre.


 


“Poco a poco se logran los sueños. En tan corto tiempo de carrera artística estuvimos en gira promocional en Sudamérica”, señala el artista. 


 






 


Su éxito “Amor de Colegio”, junto al gran artista  puertorriqueño Farruco, obtuvo más de un millón de reproducciones en su canal de Youtube.


 


“Doy gracias a Dios con el giro de mi carrera. El próximo 16 de septiembre estaré con mi nueva producción en Edmonton. Y en diciembre acompañaré al cantante Ozuna por su gira canadiense, en Toronto y Montreal”.


 


Fotos de la última visita de Daddy Yankee:


 


img_1799.jpg


 


img_1805.jpg


 

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.