X
¿Qué estás buscando?

La foto de Rosalía y Bad Bunny que revoluciona las redes sociales

El conejo malo compartió la imagen en Instagram y el post ya cuenta con más de 2 millones de reacciones
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 abril, 2019

Bad Bunny sorprendió ayer a todos sus fanáticos en Instagram al publicar una foto con la famosa cantante española Rosalía. El artista solo acompaño la imagen con el siguiente mensaje “Creo que me enamoré” junto a unos corazones.

Hasta el momento la imagen cuenta con más de 2 millones de reacciones y miles de comentarios en los que se especula si ambos cantantes tienen una relación en secreto o si solo harán una colaboración.

Ver esta publicación en Instagram

creo que me enamoré 💖

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Una de las personas que comentó la foto fue la reggaetonera Ivy Queen, quien dijo “Excelente elección”. De esa manera muchos creen que la consagrada artista del género urbano le está dando su bendición a una posible colaboración.

Rosalía ha logrado ganarse el corazón de millones de amantes de la música con su particular estilo, que fusiona el flamenco con lo urbano y electrónico. Y de entre los miles de admiradores que tiene alrededor del mundo está ni más ni menos que el Conejo Malo.  Hace poco estrenó su último videoclip con J Balvin “Con Altura”.

Esta noche ambos artistas estarán presentes en los Premios Latin Billboard que se celebran en Las Vegas y a los que están nominados los dos jóvenes. Rosalía está nominada en las categorías Álbum Latin Pop del Año y Top Latin Albums (artista del año en femenino).

Bad Bunny,  por su parte, opta a doce estatuillas: Artista del añoArtista del año (redes sociales), “Hot Latin Song” canción del año, “Hot Latin Song” colaboración vocal por Mía Te Boté, “Hot Latin Song” artista del año masculinoCanción del año airplayCanción del año digitalCanción del año streamingCanción “Latin Pop” del añoCanción “Latin Rhythm” del añoArtista “Latin Rhythm” del año solista.


Entérate más:

J Balvin y Rosalía llegan a Canadá este verano 2019


Bad Bunny y Rosalía en Toronto

Tanto Bad Bunny y Rosalía han confirmado fechas de concierto en Toronto. Este año, el mundialmente reconocido “Conejo Malo” estará regresando a nuestra ciudad gracias a KK True North Group, Collado Productions y Good Look el sábado 10 de agosto del 2019 en CAA Center al famoso “Rey del Trap Latino”.

Las entradas se empezarán a vender desde el viernes 26 de marzo, 2019. Puedes encontrar más información AQUÍ.

Por su parte llegará a Toronto gracias a LiveNation el jueves 2 de mayo, 2019 en el Rebel (). Las entradas ya están a la venta y puedes encontrar toda la información AQUÍ. No te pierdas esta oportunidad de presenciar un concierto inolvidable, colorido, apasionado y cargado de poderoso atractivo visual en Toronto.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.