X
¿Qué estás buscando?

La Grande de Ecuador, Paulina Tamayo visitará Canadá

Artista folclórica ofrecerá un imperdible concierto este sábado 12 en el Taj Banquet Hall de Toronto
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 diciembre, 2015

Paulina de las Mercedes Tamayo Cevallos es el nombre completo de aquella niña que inició su carrera musical a los 5 años de edad al formar parte del elenco de la Compañía del primer actor ecuatoriano, el Sr. Don Ernesto Albán. Sus padres el Sr. Fausto Tamayo y la Sra. María Luisa Cevallos siempre apoyaron a su hija, quiteña de nacimiento y la cuarta de siete hermanos.


Han pasado ya varios años desde que esta niña cantora ha deleitado a su público nacional e internacional quienes le dieron el pseudónimo de “La Grande del Ecuador”. Y toda esta trayectoria artística han hecho que la niña que ganó el Rumichaca de oro a los 5 años de edad en el festival artístico colombo ecuatoriano sea ahora gracias al apoyo de todos los ecuatorianos la primera figura del país en nuestra música nacional ecuatoriana. Ella es simplemente la Grande del Ecuador: Paulina Tamayo.


Directamente desde Ecuador, Paulina Tamayo presentará un especial concierto en Toronto Canadá este sábado 12 de diciembre en el Taj Banquet Halls (ubicado en el 4611 de Steeles Ave West, North York) para interpretar un repertorio con sus más sonados temas musicales. Paulina Tamayo nos deleitará con una gran velada con lo mejor de la música folclórica ecuatoriana.


Con más de 30 años de vida artística, la cantante ecuatoriana Paulina Tamayo llegará a la ciudad para ofrecernos un concierto lleno de éxitos como “Fe perdida”, “El vals mentiras”, y “Callecita de amor”, entre otros. ¡No te lo pierdas!


Este concierto es una producción de Rokola Fina. Reservas e informes a los teléfonos (647) 965-0024, (647) 406-2217 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.