X
¿Qué estás buscando?

La Hermandad del Sr. de los Milagros en Ontario celebrará la Independencia del Perú este sábado 28 de julio en el Ace Place Banquet Hall

Toronto · Publicado el: 26 julio, 2012

Este mes de julio con motivo del 191 Aniversario de la Independencia del Perú; La Hermandad del Señor de los Milagros de Ontario realizará este próximo sábado 28 de julio una Gran Fiesta Peruana en el Ace Place Banquet Hall, 821 Runnymede Rd. Toronto (Esquina St. Clair  west  y Runnymede)


Los asistentes se deleitarán de la música de Gabica, Pedro Navarrete y Raúl Orlando, así como también apreciarán los bailes típicos peruanos a cargo de los integrantes de las academias de Baile " Ritmos y Danzas del Perú" y " Fiesta Criolla ", mientras que el ritmo latino estará encargado a "Salsotika", la orquesta de moda en Toronto que trae todo el sabor de la salsa y pondrá a bailar a todos los asistentes con las sensacionales voces de sus cantantes Ricky Franco y Yosvani Castañeda, este evento contará también con la participación del DJ Jonathan Quintero.


Los fondos que puedan recaudarse en este evento serán destinados para la Procesión 2012 y al Proyecto de La Casa del Señor que es la sede social de la Hermandad. 


A través de sus 25 Años de existencia, La Hermandad del Sr. de Los Milagros de Ontario (HSMO) viene desarrollado diversas actividades tanto sociales, religiosas y caritativas, entre las más reconocidas se encuentra la procesión de su venerada imagen del Señor de los Milagros, tradición ancestral peruana de inmenso valor religioso y como parte de su labor de ayuda social, efectúan donaciones al pabellón de quemados del Hospital del Niño en Perú, una noble labor que busca apoyar a las personas necesitadas de bajos recursos en su país de origen.


 


Publicado: 26 de julio, 2012


Etiquetado en: peru fiestas patrias peru
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.