La hinchada peruana es considerada como una de las mejores de Rusia 2018

Eurosport realizó una encuesta sobre la mejor afición de esta Copa del Mundo, la cual es liderada por cuatro países latinos
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 26 junio, 2018

Si bien el mundial Rusia 2018 no ha hecho más que empezar ya hemos tenido suficientes momentos emocionantes que quedarán marcados en la historia. Pero si hay algo que nunca puede faltar en la Copa del Mundo es la pasión de los hinchas por alentar a su selección.

Es por eso que Eurosport creó una lista para que las personas al rededor del mundo elijan a la mejor hinchada de Rusia 2018 hasta el momento. Hemos visto como los mexicanos se emocionan antes los increíbles logros de su selección, como los panameños alientan a su equipo que por primera vez pisa un mundial y a los colombianos no tirar la toalla, sin embargo el premio se lo lleva la hinchada peruana.

Le encuesta los ubica en el primer lugar y es que desde el primer partido hasta el último los peruanos nunca dejaron de alentar. Después de dos derrotas y una impresionante victoria contra Australia 2-0 la hinchada de la bicolor siempre alentó, siempre salió con una sonrisa y llenó de espíritu a Rusia 2018.

En las cuatro primeras posiciones destaca latinoamérica con Perú, Panamá, México y Colombia como los representantes de las mejores hinchadas en esta fiesta del fútbol.

Los infaltables

Como en todo encuentro los internautas están listos para soltar los mejores memes. Para la victoria de Perú  la mayoría de imágenes fue de aliento e hicieron sonreír a más de uno. ¡Míralos!

 

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.