X
¿Qué estás buscando?

“La historia de mi vida”: Anthony Santos inicia gira que celebra sus 20 años de trayectoria

"El Mayimbe" logró un sold out en su último concierto en New York y ya está listo para su llegada a Canadá
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 junio, 2019

La tan esperada gira “La historia de mi vida”, la cual celebra los 20 años de trayectoria del reconocido bachatero Anthony Santos, inició el pasado sábado 1 de junio, 2019 en el United Palace de New York.

Pero este no solo fue un gran concierto de apertura, sino que también logró tener un sold out. “Gracias a mi público radicado en la ciudad de New York, por dar esta mega apertura a la gira. Dios los bendiga a todos”, indicó “El Mayimbe” mediante sus redes sociales.

Gracias a esta gira Anthony Santos pisará tierra canadiense por primera vez y, luego de este concierto de apertura en Estados Unidos, está más que listo para presentar sus mejores temas como “Yo sin ti”, “La Batalla”, “Vete”, “Corazón culpable”y muchos más.

El artista dominicano tendrá dos conciertos que, desde que fueron anunciados, emocionaron a todos tus fanáticos y amantes de la bachata:

  • Toronto – 12 de julio, 2019
  • Montreal – 13 de julio, 2019

Recientemente Jorge Eduardo Perez (JEP), organizador de los conciertos de Anthony Santos en Canadá, estuvo en la presentación del bachatero en New York y no perdió la oportunidad para invitar a todos a los próximos shows. “Está 100% confirmada la llegada de “El Mayimbe” a Toronto y Montreal”, indicó.

Asimismo, instó al público a comprar sus entradas, las cuales se puede adquirir mediante la boletería online de Toronto Hispano INGRESANDO AQUÍ. Te dejamos todos los datos del concierto:

  • Fecha: Viernes 12 de julio, 2019
  • Puertas: 6:00 pm
  • Lugar: Mirage Banquet Hall (1917 Albion Road, Etobicoke)

Embajador de la música dominicana

Recientemente Anthony Santos recibió una grata noticia al ser reconocido por la Cámara de Diputados de República Dominicana como “Embajador de la música popular dominicana para el mundo”. El artista compartió la noticia, notablemente emocionado, mediante sus redes sociales.

“El Mayimbe” es reconocido como el más grande impulsor de la bachata y el mejor cantante del género. Ha colaborado con grande artistas como Romeo Santos, Prince Royce, Zacarías Ferreira y Raulín Rodriguez.

Se convirtió en el primer bachatero rural en llegar a la audiencia, con su éxito “Voy pa’llá”. Es también el artista bachatero que más éxitos ha tenido en la radio dominicana. Hace poco realizó una nueva versión de este clásico junto al rapero dominicano Vakeró, con quien ya había compartido escenario anteriormente.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy