X
¿Qué estás buscando?

Este es el truco perfecto para hacer de tu fiesta algo inolvidable

Descubre los detalles de la famosa "Hora Loca", una idea que hará que todos tus invitados bailen sin parar
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 mayo, 2019

Foto: bodas.com.mx

Es cierto que toda celebración importante como una boda o un quinceaños está llena de emociones que se expresan con detalles como una buena ceremonia, una hermosa decoración y lo más importante, por supuesto, compartir con todos tus seres queridos para pasar un rato agradable.

Es justo en ese momento en donde la famosa Hora Loca pasa a ser quizás lo más divertido y espontáneo de tu celebración. Hay compañías que se encargan de ofrecerte todo el paquete de Hora Loca para tu fiesta, como Bravo’s Entertainment, una organizadora de eventos que te otorga no solo bailarines y música ideal para este instante en la noche, sino también otros acompañantes importantes como accesorios y decoración acorde a la temática de tu fiesta.

En la Hora Loca lo elegante y refinado no pasa a ser protagonista, pues más bien los invitados reciben una explosión de sorpresas que incluyen pitos, sombreros, máscaras, accesorios, y claramente un repertorio musical muy variado para bailar de la manera más divertida posible.

Foto: Garrett Hubbard

Esta costumbre ya tiene más de una década ejecutándose en diferentes partes de Latinoamérica, y en cualquier lugar en el que la comunidad hispana sea un referente importante, como es el caso de los latinos en Canadá. En esta ciudad es cada vez más común ofrecer fiestas que incluyan este segmento tan entretenido lleno de música, entusiasmo y color que puede ser personalizado a gusto de quien ideó la fiesta, ya sea una pareja de novios o una cumpleañera.

¿En qué consiste la hora loca?

Tal cual como su nombre lo sugiere, es un fragmento de 60 minutos caracterizado por una gran euforia y alegría en cualquier celebración especial, desde unos 15 años hasta una despedida de solteros o incluso un matrimonio.

En este momento tan espontáneo de la fiesta, todos bailan diferentes géneros musicales como:

  • Salsa
  • Merengue
  • Reggaetón
  • Samba
  • Rock

Todos estos mezclados de una forma alocada para que justamente nadie quede por fuera sin bailar. De ahí a que sea una hora “loca”.

Además, al ser algo tan especial, se acompañan de otros elementos como diferentes accesorios que lo hagan parecer algo similar a un carnaval y una ambientación de luces coloridas e ideales para alegrar la rumba.


¡Recibe el mejor paquete de entretenimiento para tu fiesta en este enlace!


¿Cuál es el momento ideal para realizar la hora loca?

La Hora Loca está hecha para darle un impulso a la celebración, por lo que no tiene una hora específica, esto dependerá más del cronograma que se tenga previsto. Aun así, es más común realizar este segmento en la noche, casi siempre cerca de la medianoche para dar comienzo a una verdadera fiesta llena de celebración divertida.

Foto: Rob Hines Entertainment

Cabe destacar que de todas maneras esto no es una limitante, pues también puede haber una hora loca en plena luz del día, haciendo que siga manteniéndose un ambiente vivaz y alegre.

Es preferible que se planee la hora loca en la mitad de la fiesta, ya sea de día o de noche, que se de justo luego del primer baile de novios y de algunas canciones que hayan servido para iniciar la fiesta en sí, pues de esta forma los invitados ya estarán seducidos por la música y listos para presenciar un show memorable.

¡Aprovecha la Hora Loca con Bravo’s Entertainment!

¿Deseas ofrecer una Hora Loca inolvidable a tus invitados? Entonces es momento de aprovechar al máximo un organizador de fiestas y eventos que te ofrezca un paquete ideal para tu fiesta. Y por eso te recomendamos Bravo’s Entertainment, empresa que para esta temporada de celebraciones en Primavera te ofrece una oferta imperdible.

Por la compra de un Paquete de Samba con 4 bailarinas profesionales o más, podrás tener tu tanquero y animación de hora loca TOTALMENTE GRATIS.

Si deseas otorgarle a tus invitados una fiesta que realmente será memorable, no puedes dejar de lado esta oportunidad única que te tiene Bravo’s Entertainment por el mes de mayo.

Puedes realizar tu reserva EN ESTE ENLACE desde ahora. Recuerda hacerlo con suficiente anticipación para garantizar todo lo que necesitas para tu fiesta.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy