X
¿Qué estás buscando?

La icónica obra «The Christmas Story» incursiona en el streaming este 2020

Desde este viernes 18 de diciembre hasta el 6 de enero de 2021 podrás disfrutar de este largometraje on-demand vía web
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 17 diciembre, 2020

Gracias al contexto histórico que nos encontramos atravesando, es de entender que la obra teatral que se lleva a cabo tradicionalmente cada diciembre en los espacios de The Church of the Holy Trinity, tituladad «The Christmas Story«, también tuviera que adaptarse para poder llevarse a cabo.

Felizmente, los organizados y voluntarios unieron esfuerzos para trasladar el icónico montaje navideño desde el escenario hasta la pantalla chica. Para esta temporada aún podremos disfrutar de la representación del nacimiento de Jesús, pero ahora lo haremos desde la comodidad de nuestros hogares. Y es que tras arduo trabajo de muchos, «The Christmas Story» ahora es un largometraje.

«La producción se rodó al aire libre y físicamente distanciada a la luz nítida del otoño, con un equipo de filmación profesional y artistas voluntarios. Fiel a sus raíces, la película incorpora la grabación de sonido profesional de la narración, villancicos y música de órgano, y los magníficos trajes por los que se conoce la producción escénica», detallan los organizadores de la producción.

Aquellas personas que deseen ver y vivir esta nueva experiencia tienen dos posibilidades: Pueden conectarse a la transmisión en vivo de esta película el próximo 19 de diciembre de 2020 a la 1:00 pm; o pueden acceder al material audiovisual por medio de la página web de la obra, y solicitar, dejando un donativo simbólico ($10, sugerido), el acceso al largometraje que estará disponible hasta el 6 de enero de 2021.

«La historia de una familia vulnerable que busca refugio está marcada con hermosa música coral y está impregnada del verdadero significado de la Navidad. Experimente este innovador y estimulante concurso familiar como nunca antes lo había visto«, complementan.

No dejes de disfrutar de esta representación que encarna los verdaderos valores de la navidad. Conoce más y obtén el acceso a la película ingresando AQUÍ.

(Foto: The Christmas Story)

Etiquetado en: navidad The Christmas Story

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy