X
¿Qué estás buscando?

La importancia de ir más profundo para manejar tus emociones

Muchas veces nuestra tristeza o enojo viene de un recuerdo reprimido que no hemos detectado
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 enero, 2020

La ciencia cada día avanza más, a pasos agigantados vemos nuevas tecnologías al servicio del hombre para tratar desde su entretenimiento hasta sus enfermedades, pero ni la mejor tecnología del mundo ha alcanza aún al cerebro humano. Y es allí, desde dónde nuestra vida, en sí, se maneja, por lo que es muy importante su mantenimiento.

En ese sentido es de primordial importancia hacerle un correcto mantenimiento y la mejor intervención, cuando de dolencias que no son físicas se trata. Enfermedades como la depresión, se dan en gran parte por recuerdos que reprimimos en el subconsciente, hechos que nos pasaron y no recordamos, que preferimos olvidar, o que no nos dimos cuenta cuánto nos afectaron.

Son estos elementos malignos intangibles los que muchas veces no nos dejan avanzar; realizarnos como personas de bien o de éxito podría depender del mal manejo del bullying escolar o de habernos orinado en la cama. En fin, son tantas las posibilidades de episodios que nos trauman que contarlas sería malgastar tiempo. Pero el lado positivo de la historia es que eso tiene solución.

La coach de vida, Jazmin Hernández, entiende concretamente todos estos problemas, y sabe cómo proveer las herramientas para sobrepasar cualquier episodio que siga siendo perjudicial en la mente de las personas.

Hay veces que estamos tristes y no sabemos por qué estamos tristes, o enojados sin saber el porqué, y es peor cuando estos sentimientos te hacen maltratar a otras personas. La gente que pasa por estas situaciones no sabe lo que tiene y lo que se busca es encontrarlo”, dijo.

Afirma que más allá de vivir con ese aguijón incrustado, la plenitud en todos los ámbitos de la vida solo se alcanza cuando se remueve. “Con ese estorbo es muy complicado que las personas puedan desarrollarse completamente. Esto no quiere decir que no se pondrán tristes, o que van a ser felices todo el tiempo, decir eso sería mentir. Lo que sí hace es ayudar a que las personas puedan gestionar sus emociones de una manera más responsable, sabiendo qué hacer con ellas”, agregó.

Estos consejos y demás herramientas enfocadas en la valoración y empoderamiento propio las estará dando en: Aprendiendo a ser feliz, nombre que lleva su próximo taller práctico el cual se realizará el próximo 9 de febrero de 2020. Para conocerla a ella o conocer sus métodos puedes ingresar acá y contactarla directamente, ella con gusto te atenderá.

(Foto: Bruno Aguirre y Tom Pumford)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy