La Insuperable llega por primera vez a Toronto |VIDEO

Disfruta del feriado largo con la reina de la música urbana en un concierto explosivo
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 27 junio, 2018

La Insuperable llega este sábado 30 de junio, 2018 a Toronto por primera vez su Mastica y Traga Canadian Tour 2018. Sus fanáticos están emocionados y ella también, por lo que subió un video a sus redes sociales que hizo enloquecer a sus fanáticos.

En las imágenes se puede ver a la mami del Swagger cantando algunos de sus temas frente a un público emocionados a más no poder.

El concierto de la artista será en el Victoria Banquet Hall y es producido por Collado Productions, Ella Bella Productions y JEP Concerts. Se espera que La Insuperable interprete sus más sonados temas como Contigo Quiero Estar”, “Ojos Que No Ven Corazón Que No Siente”, “Ponte Pa’ Eso”, “Forza y Te Mueres”, “Se Acabó” y, por su puesto, su último éxito “Cama Vacía”.

Aunque el evento es este sábado aún estás a tiempo para ¡COMPRAR TUS ENTRADAS! No te pierdas este show y encuentra toda la información para comprar tus entradas AQUÍ.

La mejor del género urbano

La Insuperable, que está actuando en diferentes países gracias a la pegada de temas como “Que me den banda”, hizo historia al presentar un espectáculo en el concierto “La Mega Mezcla” de Alex Sensation, realizado hace unas semanas.

En el concierto estuvieron Ozuna, Becky G, el Alfa, Musicólogo, Nicky Jam, Liro Shaq, entre otros artistas urbanos.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.