X
¿Qué estás buscando?

La Masacre Musical de El Chacal llegó a Toronto

Toronto · Publicado el: 18 junio, 2012

Si quieres ver más fotos de El Chacal en concierto, sólo dale clic aquí


El gran artista, ídolo de la juventud cubana, Ramón Martínez,  El Chacal ofreció el pasado viernes y sábado del fin de semana, en el club Fever de Toronto, un concierto espectacular, para el deleite de los amantes del  reggaetón cubano. El carismático cantante y su grupo, arribaron al aeropuerto Pearson, con un día soleado y temperatura ideal, en la tarde del jueves, como parte de su gira en Canadá '' Masacre Musical'.


''Me siento muy contento de presentarme por primera vez en Toronto, estamos negociando para regresar en septiembre a Montreal con el grupo completo. Hace un año que estoy trabajando con el cantante Yakarta. Nos conocimos en La Habana en el estudio de grabación de el Dj Conds y decidimos que teníamos mucha química para grabar juntos. Comenzamos con el tema, La Corrupción del disco 'El Experimento' y nos fuimos de gira por seis países de Europa; entre ellos, Italia, España, Alemania y Dinamarca'', nos confesó el artista.


Con una energía que le caracteriza, el DJ Keypol, y  un equipo electrónico de primera le ofrecieron un concierto de más de una hora, que comenzó a las 11 de la noche. En la animación Myrna Kahan y la parte bailable estuvo a cargo del DJ Jose Pro. El Chacal subió al escenario vestido de una chaqueta de piel  y sus gafas oscuras. Con la euforia de la fanaticada, canto todos sus éxitos, hizo chistes, y bailó con la fuerza que esperábamos y los movimientos sensuales que caracteriza el  baile del nuevo género musical. Además regalo el disco Chacal y Yakarta, Canadá tour 2012, a sus fanáticas, que no dejaban de cantar las letras de sus éxitos, durante el concierto.



Sus temas: Hilo Dental, Descarado, Señora, y la bachata, No Te Vayas, encabezan los charts de popularidad, logrando imponerse como uno de los favoritos en su género. No sólo en su tierra natal de Cuba, el Chacal ha logrado Conquistar  plazas importantes en  Estados Unidos y Europa, continente que se presento en marzo.



Un tema que está pegado internacionalmente y el favorito de la juventud cubana, 'Diciembre'. En el 2011, se presentó en gira en Estados Unidos junto a Gente de Zona, y ofrecieron 3 conciertos con un lleno total, en la ciudad de Miami,  Tampa, Nueva York y las Vegas.


''Quiero darle las gracias a mi disquera en Suiza, Latin Records; en Toronto a Connie Carruzo, propietaria del club Fever, Havanarte, y los fanáticos de esta gran ciudad ; nos dijo con una voz dulce y amigable.  Toronto es muy bonito, visitamos el centro de la ciudad. Hay mucha tranquilidad y la gente es bien hospitalaria; nos comento el artista.


Los fanáticos de la música cubana, pudieron disfrutar de lo mejor del repertorio de su ultima producción discográfica Masacre Musical junto al Dj Keypo. No nos queda duda, que el príncipe de la música urbana, El Chacal, ha conquistado la juventud, no solo en su tierra natal, sino en escenarios internacionales importantes. Su música, una mezcla de varios géneros, como la timba, el pop, y el rap. Esta mezcla con y sus bailes tan sexys son el disfrute de los amantes del nuevo ritmo que sin lugar a dudas va recorriendo el continente y conquistando los corazones de la juventud.


 


Publicado: 18 de junio, 2012

Texto y Fotos: Myrna Kahan


Etiquetado en: cuba reggaeton chacal

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.