La mejor forma de llegar seguro a tus fiestas de fin de año en Toronto

GoCharter es el transporte oficial de diversas estrellas latinas que han llegado a la ciudad
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 19 noviembre, 2018

Siempre es un problema ser al “amigo elegido” cuando salimos a fiestas. Es un momento tenso para algunos porque todos quieren divertirse a lo grande y eso incluye las bebidas que en todas las fiestas se ofrecen. Peor aún es cuando eres el amigo elegido para los eventos de año nuevo.

Siempre vemos accidentes debido a que personas en estado de ebriedad decidieron manejar tras asistir a un evento. Muchas veces estos acontecimientos se incrementan a finales de año, pero esta vez puede ser diferente si decides que tu seguridad es primero.

Este año recibe la navidad y el Año Nuevo 2019 en Toronto con un servicio profesional. GoCharter es una compañía de transporte altamente recomendada que te ofrece llevarte al local de tu fiesta con todos tus amigos y regresarte a tu casa sano y salvo.

“Nuestros espaciosos vehículos tienen capacidad para once pasajeros cómodamente, con espacio de carga de sobra. Nuestros conductores profesionales lo llevarán a usted y a su personal a donde necesite ir de manera segura y sin complicaciones para que pueda disfrutar de su fiesta”, indica GoCharter.

No importa qué tan lejos está tu fiesta, tendrás tu propio y exclusivo vehículo para transportarte a donde deseas. Que tus planes no se arruinen por no tener auto y olvídate del alto precio de gasolina por recorrer grandes distancias. De todo eso se preocupa GoCharter en estas fiestas.

Todo lo que tienes que hacer es reservar un servicio o cotizar llamando al (647) 229-1256. También puedes hacer una consulta gratuita AQUÍ.

Viaja como los famosos en Toronto

Desde ya te contamos que el servicio de GoCharter está habilitado todo el año y puede hacer de tus vacaciones los mejores días de tu vida. Pero esta compañía no solo te llevará a donde desees, sino que también lo hará con estilo.

Por ejemplo, si quieres llegar a tu fiesta de Año Nuevo te enviarán un vehículo que contará con:

  • VIP Service
  • Comodidad
  • Calefacción & AC
  • Wi-Fi gratis
  • Limpieza

Este servicio es tan bueno y reconocido en la ciudad que ha sido el transporte oficial de diversas estrellas latinas que han llegado a Toronto como La Orquesta Guayacán, Proyecto Uno, Oscar D’León, Bad Bunny, Jessi Uribe, Victor Manuelle y muchos más.

Solo por si te quedan dudas te dejamos un vídeo de algunas de las personas que han viajado con GoCharter y lo han pasado increíble. Para más información ingresa a gocharter.ca

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.