La mejor forma para realizar envíos desde Canadá a toda Latinoamérica

Estos son cuatro servicios de envío de documentos y paquetes que encontrarás en un solo lugar
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 octubre, 2018

Si hay algo que los inmigrantes en Canadá necesitan es estar en contacto con sus familiares. Las video llamadas y el internet son muy útiles, pero a veces se desea enviar paquetes o mensajería de forma rápida y barata.

Esto es algo que te ofrece Extra Equipaje, una empresa de carga internacional que realiza envíos desde Canadá a países como Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, México y todo Latinoamérica. Aquí te presentamos algunos de los servicios que ofrecen:

Envío de documentos y paquetes urgentes

El servicio de Courier se caracteriza por tener la velocidad, seguridad, especialización y personalización de los servicios valorados en el proceso y ejecución del reparto. Este servicio opera bajo el estándar Premium en servicios de correo postal o paquetería. Para ello Extra Equipaje ha establecido contratos con las principales compañías de Courier internacional, entre ellas, FedEx Express, DHL, Puralator & DIcom Express – GoJit.

Equipaje no acompañado

Extra Equipaje posee un equipo logístico y comercial para que tú viajes libre de preocupaciones. Poseen un servicio integral que inicia desde que recogen tu equipaje en tu residencia u oficina, luego la transportan a sus bodegas, si deseas la pueden embalar, elaboran los documentos aéreos del equipaje, la transportan al aeropuerto local y por último la entregan en una de las 16 empresas con las cuales poseen una alianza en todo Latinoamérica.

Envíos de carga comercial

Si deseas exportar productos comerciales a cualquiera país de Latinoamérica Extra Equipaje, no solo transportará tu mercancía de manera segura, sino que también está en la capacidad de asesorarte en todos los trámites de aduanas.

Menaje y efectos personales      

Las leyes de importación de la mayoría de los países latinoamericanos exoneran del pago de impuestos sobre sus efectos personales a las personas que regresan a su país después de 6 meses de residencia en el exterior. “Nos especializamos en el manejo de su carga, empacamos, recogemos y enviamos su equipaje y todos los muebles de su casa”.

Extra Equipaje tiene una de las tarifas más económicas del mercado debido a que poseen contratos con diversas aerolíneas internacionales. Si estás interesado puedes pedir una cotización AQUÍ. También puedes revisar toda la información y otros servicios que ofrecen ingresando a www.extraequipaje.com o llamando al (416) 848-0523.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.