La ‘melodía’ de Tony Dize hizo bailar al Lithuanian Hall

Toronto · Publicado el: 3 diciembre, 2012

La estrella de reggaetón, Tony Dize brilló con luz propia en su última presentación en Canadá, el pasado sábado en el Lithuanian Hall( 1573 Bloor St.) donde gran cantidad de seguidores de ‘La melodía de la calle’ se dieron cita para pasar una noche de canto y baile con los grandes éxitos del artista portorriqueño como “Hoy lo siento”, “Si no le contesto”, entre otros.


Tony Dize presentó su Street Melody Canadian Tour a todos sus fanáticos de Toronto, gracias a un esfuerzo realizado por Xclusive Productions. El artista hizo vibrar a los asistentes quienes no dejaron de corear las conocidas canciones del cantante. El punto más alto de la noche llegó cuando Dize cantó su conocida canción ‘El Doctorado’ enciendo la fiesta al máximo y jugando con los asistentes a quienes grabó con su propio celular.


La noche contó con la participación de renombrados artistas locales pertenecientes al género urbano y los dj’s 507 y Trambo. Una noche que se vivió intensamente con la primera llegada de Tony Dize a Canadá y que muchos de los fanáticos espera que se pueda repetir pronto.


Estén muy atentos a las novedades que traerá Xclusive Productions en las siguientes fechas pues viene preprando grandes espectáculos como el anunciado concierto de Prince Royce para el próximo 16 de Febrero en The Sound Academy. 


 


Publicado: 3 de noviembre, 2012


Etiquetado en: reggaeton concierto tony dize
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.