La nueva faceta de Jennie Dapello

Talentosa cantante soprano se presentará este sábado en el restaurante La Cocina de Doña Luz
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 mayo, 2015

Desde este sábado 16 las noches en el restaurante La Cocina de Doña Luz estará cargadas de la mejor música internacional a cargo de la destacada cantante soprano Jennie Dapello, quien será la nueva imagen musical de este restaurante de comida peruana a cargo del Chef Luis Barreto. “Se trata de una nueva y linda experiencia dentro de mi carrera artística”, señaló Jenni Dapello a Toronto Hispano.


Jenni Dapello interpretará un especial repertorio de música latina, que incluirá vals peruanos, boleros, música peruana criolla, así como ritmos cubanos, salsa, rancheras y mucho más. El espectáculo musical se llevará a cabo este sábado y todos los sábados de 7:30 a 10:00 pm durante la temporada de verano.


CONOCIENDO A JENNIE DAPELLO

Establecida en la ciudad e Toronto desde hace tres años, Jennie Dapello es una versátil cantante cubana que destaca a nivel internacional por su gran talento como soprano.

En su natal cuba, la artista lanzó dos álbumes: ‘Revelación’ (2011), que incluye 14 temas pop/baladas todas las letras de su autoría de los cuales la canción ‘Mi Mundo’ se convirtió en uno de los singles más sonados en las radios locales. Un año más tarde se estrenó ‘Trought the Candlelight’ (2012) donde trabaja una fusión de ópera y pop y que incluye clásicos como ‘El Fantasma de la ópera’.


Acompañemos a la talentosa Jennie Dapello en este nuevo paso en su prometedora carrera artística. ¿Estan invitados es sábado y todos los sábados a las 7:30 pm en el restaurante La Cocina de Doña Luz. Reservaciones al (416) 652-7430.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.