X
¿Qué estás buscando?

La obra teatral “Hemingway’s Hot Havana” recaudará fondos en apoyo a las víctimas del huracán Sandy en Cuba

Toronto · Publicado el: 18 diciembre, 2012

Este sábado 22 de diciembre, el escenario del Royal Theatre no sólo servirá como una vitrina para un gran evento cultural sino también como un acto solidario para apoyar a las víctimas del terrible huracán Sandy que azotó también en Cuba. “Hemingway’s Hot Havana” es el nombre de la obra que viene siendo organizada por Canadian Network on Cuba y que se presentará este sábado, en una única función.


Todo lo recaudado en la presentación de “Hemingway’s Hot Havana” será destinado para poder ayudar a las víctimas del desastre, entre ellas a las localidades que sufrieron grandes estragos como la de Santiago. Esta sensacional obra teatral contará con la participación del destacado actor, Brian Gordon Sinclair, conocido por sus intensas interpretaciones del escritor Ernest Hemingway.


Brian es autor de seis obras basadas en la vida del reconocido escritor. “Hemingway’s Hot Havana” es una obra teatral en donde el actor protagoniza un rol único e interactúa de manera constante con el público recordando algunas vivencias durante la larga estadía del escritor en La Habana.  El trabajo de Brian ha recibido grandes críticas positivas a lo largo de los años siendo calificada de realmente impactante, pues hace parecer que el verdadero Hemingway está pisando el escenario.


Paula Larrondo, representante de Canadian Network on Cuba nos explica sobre la importancia que tienen este gran evento para poder hacer llegar un significativo apoyo a las localidades afectadas por el huracán Sandy en la isla.


Canadian Network on Cuba es una organización comprometida con la ayuda social a la isla que organiza eventos y diversas actividades con la finalidad de poder enviar apoyo a quienes más lo necesiten. El trabajo que viene desarrollando Canadian Network on Cuba también ha podido entregar importante ayuda a las victimas del terremoto de Haití con importantes contribuciones”, nos explicó.


“El trabajo que ha venido haciendo Brian Gordon Sinclair es de por sí, impecable, es un actor muy reconocido sobre todo en el papel de Ernest Hemingway. Todos los asistentes estarán ayudando a que nuestra organización pueda entregar una importante ayuda a todas las personas que han sufrido irreparables pérdidas al ser afectados por el huracán Sandy, sobre todo la localidad de Santiago (Cuba) ha sido una de las más golpeadas”.


“Queremos que todos los asistentes a esta obra aparte de disfrutar de una excelente puesta en escena, también se sientan parte de esta gran iniciativa y a la vez puedan tomar conciencia sobre las difíciles situaciones que muchas personas atraviesan como en este caso. Sólo me resta invitar a toda nuestra comunidad a ser parte de “Hemingway’s Hot Havana” este sábado en The Royal Theatre (608 Collegue St.) a partir de las 7 de la noche”, agregó Larrondo.     


Si quiere conocer más detalles sobre la presentación de esta obra puede hacer click aquí. 


 


Publicado: 18 de diciembre, 2012


Etiquetado en: literatura teatro hemingway

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.