La papa rellena más grande del mundo

La Asociación Peruana de Restaurantes, Institutos y Escuelas de Gastronomía logrará este domingo 29 de setiembre una hazaña histórica: cocinar la papa rellena más grande del mundo.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 septiembre, 2013

Un nuevo Record Guinness se logrará este domingo 29 de setiembre en el campo de la gastronomía. La papa rellena, plató típico de la cocina peruana, conseguirá el máximo tamaño.


La Asociación Peruana de Restaurantes, Institutos y Escuelas de Gastronomía está a cargo de este suceso. El evento se llevará a cabo en el Perú, en el distrito de Ventanilla, un distrito en la provincia del Callao que cuenta con cerca de medio millón de habitantes.



Se demostrará con este acontecimiento que es posible hacer un alimento sano y saludable con un producto tan fuertemente arraigado en la cultura latinoamericana, como lo es la papa.



Para este evento, se cuenta con un equipo profesional de maestros asesores y chefs de prestigio internacional.



Está misma tarea se estará realizando en paralelo en Canadá, bajo el liderazgo del chef Luis Barreto, del Restaurante La Cocina de Doña Luz.



“Agradecemos a nuestro distrito de Ventanilla que nos vio nacer y nos hizo ser grandes en la humildad. Seguimos volando muy alto para llegar a demostrar nuestra cocina peruana en todo el mundo”, señaló Barreto.


“Muchísimas gracias a mis amigos de Toronto Hispano, a nuestra asesora y representante de la imagen de Dona Luz , juanita Chacon-Snow por ser ellos los que han logrado que se lleve a cabo esta obra gastronómica magistral, me siento orgulloso de contar con gente profesional y que sepan valorar este trabajo”, concluyó el chef.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.