X
¿Qué estás buscando?

La Sole celebró sus 20 años de carrera con un exitoso concierto en Toronto

La cantante Soledad Pastorutti encantó con un repertorio especial de música folclórica argentina
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 noviembre, 2016

unnamed_17.png


Con motivo del día de la tradición argentina, CHIN Radio y Onda Cero, presentó ayer 10 de Noviembre de 2016, a la bellísima y talentosa, argentina Soledad Pastorutti, más conocida como 'La Sole’, en un magnífico concierto, en el Mirage Banquet & Convention Cente de la ciudad de Toronto.


Evento que fue presentado por Alberto Gonzalo Elmir y patrocinado por Vicky Chiappari y su empresa Real Estate Lifestyle, Matias Menaces y su compañía Addison on Eglinton, Vin Bon, marca reconocida por su excelencia en vinos y el periódico el centro,  se vivió una noche donde se resaltó a su máxima expresión el folclore argentino entre lo mejor de la música y la gastronomía gaucha.


“Buenas noches Toronto, estoy muy feliz de estar de nuevo en esta ciudad. Veo caras conocidas y eso me hace me alegra mucho. Hoy vamos a hacer un recorrido por nuestra bella Argentina. Claro también abran canciones de cantautores chilenos, algunos clásicos latinoamericanos y mucho más. Hoy vamos a celebrar juntos mis 20 años como artista y les garantizo que será una noche inolvidable”. Con guitarra en mano y una espléndida sonrisa, ‘La Sole’ pronuncio estas sentidas y cálidas palabras con las que abrió y dio inicio a este inolvidable concierto.


Con un completo repertorio de canciones como ‘Balada para un Loco’, ‘Sera', ‘El bahiano’, ‘Fina Estampa’, ‘Brindis’, ‘Garganta con arena’, ‘Mi Propiedad Privada’ y ‘Amor de mis amores’, entre otras muchas más, ‘La Sole’ cautivó a un público que desde el principio la acompañó entonando sus canciones y le brindó todos sus aplausos y buena energía.


Al final, después de que esta hermosa compositora, actriz y cantante argentina hizo recordar con cada una de sus melodías los rincones más escondidos de lugares en Argentina y Latinoamérica como Córdoba, Mendoza, Buenos aires, santa fe; se acercó y festejó con su público, la gran mayoría compatriotas, ofreciendo autógrafos y fotografías, cerrando así su gran celebración de sus 20 años como artista en la ciudad de Toronto.


CHIN Radio y Onda Cero, agradecen al medio de comunicación Toronto Hispano por su presencia en este evento al igual que agradece a ’La empanada café’ que puso al alcance de todos los asistentes, empanadas, sandwiches, alfajores, churros y demás delicias de la gastronomía argentina.


sole_inf.png


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.