La Sole celebró sus 20 años de carrera con un exitoso concierto en Toronto

La cantante Soledad Pastorutti encantó con un repertorio especial de música folclórica argentina
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 noviembre, 2016

unnamed_17.png


Con motivo del día de la tradición argentina, CHIN Radio y Onda Cero, presentó ayer 10 de Noviembre de 2016, a la bellísima y talentosa, argentina Soledad Pastorutti, más conocida como 'La Sole’, en un magnífico concierto, en el Mirage Banquet & Convention Cente de la ciudad de Toronto.


Evento que fue presentado por Alberto Gonzalo Elmir y patrocinado por Vicky Chiappari y su empresa Real Estate Lifestyle, Matias Menaces y su compañía Addison on Eglinton, Vin Bon, marca reconocida por su excelencia en vinos y el periódico el centro,  se vivió una noche donde se resaltó a su máxima expresión el folclore argentino entre lo mejor de la música y la gastronomía gaucha.


“Buenas noches Toronto, estoy muy feliz de estar de nuevo en esta ciudad. Veo caras conocidas y eso me hace me alegra mucho. Hoy vamos a hacer un recorrido por nuestra bella Argentina. Claro también abran canciones de cantautores chilenos, algunos clásicos latinoamericanos y mucho más. Hoy vamos a celebrar juntos mis 20 años como artista y les garantizo que será una noche inolvidable”. Con guitarra en mano y una espléndida sonrisa, ‘La Sole’ pronuncio estas sentidas y cálidas palabras con las que abrió y dio inicio a este inolvidable concierto.


Con un completo repertorio de canciones como ‘Balada para un Loco’, ‘Sera', ‘El bahiano’, ‘Fina Estampa’, ‘Brindis’, ‘Garganta con arena’, ‘Mi Propiedad Privada’ y ‘Amor de mis amores’, entre otras muchas más, ‘La Sole’ cautivó a un público que desde el principio la acompañó entonando sus canciones y le brindó todos sus aplausos y buena energía.


Al final, después de que esta hermosa compositora, actriz y cantante argentina hizo recordar con cada una de sus melodías los rincones más escondidos de lugares en Argentina y Latinoamérica como Córdoba, Mendoza, Buenos aires, santa fe; se acercó y festejó con su público, la gran mayoría compatriotas, ofreciendo autógrafos y fotografías, cerrando así su gran celebración de sus 20 años como artista en la ciudad de Toronto.


CHIN Radio y Onda Cero, agradecen al medio de comunicación Toronto Hispano por su presencia en este evento al igual que agradece a ’La empanada café’ que puso al alcance de todos los asistentes, empanadas, sandwiches, alfajores, churros y demás delicias de la gastronomía argentina.


sole_inf.png


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.