La Sonora Palacios se prepara para su sensacional concierto con ‘La Marea Roja’

Toronto · Publicado el: 30 agosto, 2012

Con la cercanía de las fiestas patrias chilenas, se viene preparando una de las más grandes fiestas que unirá a la comunidad chilena e hispana en general. ‘La Marea Roja’ es el nombre del evento que promete ser la sensación en esta fecha especial. Una constelación de artistas de primer nivel se prepara para llegar a Canadá y ofrecer lo mejor de su trabajo artístico a todos los compatriotas y hermanos latinos este sábado 15 de septiembre en el Liuna Local 183.


La Marea Roja tiene preparadas muchas sorpresas en este evento sin precedentes que incluirá, música, comida, danza y diversión garantizada para todos.  Con un elenco artístico “Top” traído directamente desde el país sureño, la comunidad chilena de Toronto, Montreal, Edmonton y Calgary, se lucirán en estas fiestas patrias con artistas exclusivos como  "El Flaco y El Indio", "El Palta Melendez" y la presencia de la orquesta más emblemática de Chile, "La Sonora Palacios".


Toronto Hispano platicó con Marty Palacios, líder y fundador de la reconocida “Sonora Palacios” sobre su próxima presentación en estas tierras, quien nos confesó sentirse sumamente emocionado por esta presentación. “Antes que nada debo decir que quiero expresar mi agradecimiento a las personas que nos llevan, a los promotores y al público que se encuentra ansioso por disfrutar con la música de la Sonora Palacios, es en verdad un gran honor estar nuevamente en Canadá para hacer gozar a nuestra gente”, dijo.


“Nos encontramos celebrando los 50 años de la Sonora Palacios y eso nos llena aún de más alegría y energía para irles a entregarles lo mejor de nosotros en esta presentación del 15 de septiembre donde estaremos festejando la independencia chilena a lo grande.  Esperamos que el público disfrute de lo que mejor sabemos hacer. Vamos armar una gran fiesta para el goce de nuestros compatriotas y de nuestros hermanos latinos en general. Prometemos hacerlos bailar al máximo”, agregó el líder de la sonora Palacios.


“Queremos brindar un saludo cordial a toda la comunidad hispana de Toronto, nosotros estaremos felices de estar ahí con ustedes recordando todas nuestras canciones clásicas, tenemos un amplio repertorio para complacer a todos. Les prometemos que este show les va a encantar”.


La invitación ya está hecha, sólo faltan pocos días para poder ser testigos de las sorpresas que la Marea Roja traerá a Canadá y ya puedes conseguir tus tickets aquí. No te lo puedes perder.


 


Publicado: 30 de agosto, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.