X
¿Qué estás buscando?

La Sonora Ponceña deleitó a los amantes de la salsa en Toronto

La agrupación celebró sus 65 años de vida artística en nuestra ciudad el 14 de junio, 2019
Por Victor Rodríguez
Toronto · Publicado el: 19 junio, 2019

Por: Victor Rodríguez

La internacional orquesta puertorriqueña, La Sonora Ponceña, que ha deleitado a los amantes de la salsa de cerca de tres generaciones, se presentó el pasado viernes 14 en Toronto como parte de su gran gira “Tour 65 Aniversario , la cual la agrupación viene realizando por diferentes países del continente americano, Europa y Asia, con ocasión de celebrar sus 65 años de trayectoria musical.

Bajo la dirección del legendario Papo Lucca y contando con todo su equipo de músicos y vocalistas, la Sonora Ponceña brindó un concierto para el recuerdo de una gran cantidad de fans que se dieron cita en el Mirage Banquet Hall, ubicado al noroeste de la ciudad. Este público estuvo compuesto en su gran mayoría por ciudadanos puertorriqueños, colombianos y de otras nacionalidades residentes en esta ciudad, quienes corearon y disfrutaron de cada uno de los temas inmortales que fueron interpretados a lo largo de la noche por esta esta gran orquesta.

Contando como presentador con el reconocido animador Edgard de León, quien antes de presentar a la Sonora Ponceña rindió un merecido homenaje al equipo de básquetbol de la ciudad los “Toronto Raptos” por haber obtenido el título de campeón de la NBA para la temporada 2019.

La Sonora Ponceña inició su presentación con su éxito “Sonora Pal Bailador”, tema original donde agradecen a todos los fanáticos que los han seguido incondicionalmente a lo largo de las más de seis décadas de trayectoria musical; seguidamente deleitaron con “Cuestiones de Amor”, “Te vas de Mi”, entre otros, destacando el tema “Ñañara Cai”. Este último tema es un solo de piano interpretado por su director y fundador “Mr Piano Man” Papo Lucca demostrando sus extraordinarias cualidades como músico donde además domina diferentes tipos de instrumentos.

Luego de un corto intermedio, la orquesta regresó al escenario para interpretar “Ahora ya me veo”, “Tumba Mabo”, “Bomba Carambomba”, “Ya, beque”, entre otros. Asimismo, cantaron la popular cumbia colombiana a ritmo de salsa, “La Pollera Colora”, la cual hizo delirar al público asistente. Luego de haberse despedido el público pidió a gritos que regresaran para seguir gozando con la música de La Sonora Ponceña, pedido que fue atendido con mucho entusiasmo por Papo Lucca y su equipo. Como despedida final, interpretaron su gran éxito “Hay Fuego en el 23”, siendo de esta manera que la agrupación se despidió de su público, el cual no dejó de aplaudir y felicitar a los integrantes de La Sonora Ponceña por mantener intacta la calidad de su música y demostrar así que continúan siendo una de las más grandes expresiones de la salsa de todos los tiempos.

El empresario local Edison Soler, representante de “LOONEY ENTERTAINMENT”, responsable de organizar este gran evento, se mostró muy complacido por la asistencia del público y los invito a que sigan muy de cerca las presentaciones de “LOONEY ENTERTAINMENT”, la cual así como esta vez trajo a la Sonora Ponceña a Toronto, anteriormente lo hicieron con otras grandes orquestas salseras como Orquesta Guayacán, Grupo Niche, entre otros.

 

Puedes ver más fotos del evento EN ESTE ENLACE.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy