La Toquilla envía mensaje a sus fans ecuatorianos en Toronto

Se agotaron las entradas VIP para el concierto de esta artista que llega por primera vez a Canadá
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 noviembre, 2018

Los fanáticos de la Toquilla en Toronto están muy emocionados por la llegada de esta artista ecuatoriana a nuestra ciudad. Es por eso que la famosa cantante envió un mensaje a todos sus seguidores ecuatorianos en Toronto, invitándolos a asistir a su concierto.

Tanto furor ha causado la llegada de La Toquilla que las entradas VIP para su concierto ya se agotaron. La Asociación de Ecuatorianos Nueva Generación, organización que trae a la artista a la ciudad, confirmó la noticia mediante sus redes sociales.

  • Fecha: Sábado 1 de diciembre, 2018
  • Hora: 6:00pm
  • Lugar: Toronto Grand (30 Baywood Road, Etobicoke)

Así que si realmente quieres ver a La Toquilla en vivo no lo pienses más y compra tus tickets regulares a $40 llamando al (416) 460-9053. Puedes encontrar más información del concierto AQUÍ.

Alejandra García, más conocida como La Toquilla, es reconocida por presentar canciones que logra equilibrar la fusión de los ritmos modernos del rock en las letras de prestigiosos cantautores de antaño del Ecuador. Gracias a esto ha logrado que el público juvenil sienta interés y admiración por la música nacional ecuatoriana.

“Indio yaraví”

Hace unos meses La Toquilla presentó al mundo su nueva propuesta musical titulada Indio yaraví, tema con el cual busca exponer al mercado un nuevo ritmo. La artista comentó que el tema es de un poema de Danny Pinos que tiene el mismo título.

La Toquilla indica que el yaraví es un ritmo tradicional antiguo ecuatoriano. Ella nuevamente busca traer un ritmo de antaño y hacerlo popular entre las nuevas generaciones, de esa manera la música popular nunca pasará de moda.

Sobre el videoclip de Indio yaraví, la artista señala que reunieron elementos como los juegos tradicionales (trompo, rayuela, entre otros) y resaltan el folclore de la Sierra. La manabita resalta que la idea con Indio yaraví, además de compartirlo, es generar herramientas de calidad que estén hechas en Ecuador.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.